Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
POLEMICA
18 de septiembre de 2018

Concejal Pro denunció que los K pagan a estudiantes por amenazas de bomba

"Les están ofreciendo celulares y 500 pesos a los pibes para que llamen", acusó el siempre polémico edil berissense Lucas Leonio en declaraciones radiales. Las amenazas de bomba en escuelas de la región son constantes y generan preocupación.

Concejal Pro denunció que los K pagan a estudiantes por amenazas de bomba - La Tecla

Las amenazas de bomba se han convertido en una moneda corriente en la región de La Plata, Berisso y Ensenada. No sólo las llamadas tienen como objetivo edificios de la administración pública, sino que las principales víctimas son las escuelas.

Mientras los funcionarios debaten cómo hacer frente a un problema que crece cada vez más, un concejal del Pro apostó a la grieta para buscar mayor polémica de la que ya hay. 

“Entre los docentes se está corriendo que les están ofreciendo celulares y 500 pesos a los pibes para que llamen”, dijo Lucas Leonio en el programa radial "Te Agradezco el Espacio". 

Las declaraciones del edil oficialista responsabilizaban de este maniobra a grupos políticos vinculados al gobierno kirchnerista. “No sé si será cierto o no”, dijo seguidamente para intentar alivianar sus acusaciones. 

Lo cierto es que Leonio no es la primera vez que protagoniza una polémica en materia educativa ya que días atrás, fue acusado de insultar a una docente. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET