Argentina
Jueves, 18 abril 2024
2019 A LA VISTA
17 de septiembre de 2018

In your face: los K fueron a Lomas y tildaron de "traidores" a Insaurralde y los suyos

"Lo peor es que dicen ser peronistas, yo creo que sí Perón viviera les pegaría un voleo y saben dónde iría no?", señaló el senador por Unidad Ciudadana, Sergio Berni, al hacer referencia al diputado que responde al intendente Martín Insaurralde. Además, en el marco del acto del Partido Solidario, dejó en claro que apoyará la candidatura de Juan María Viñales

In your face: los K fueron a Lomas y tildaron de
In your face: los K fueron a Lomas y tildaron de
In your face: los K fueron a Lomas y tildaron de

Lejos está de consolidarse la unidad en Lomas de Zamora.  Por caso, representantes del Partido Solidario llevaron un encuentro que fue encabezado por el vicepresidente provincial, Carlos Grande y del que participó también uno de los referentes del Justicialismo local, Juan María Viñales y el senador por Unidad Ciudadana, Sergio Berni.

Vale destacar que el partido forma parte del “Frente Ciudadano Lomense”, que junto a otros signos políticos y agrupaciones peronistas que lo integran se muestran muy críticos y distantes al jefe actual jefe comunal, Martín Insaurralde, a quien describen como "muy atento a lo que pide Vidal" y "muy desatento con los vecinos". 

"El plenario contó con una importante concurrencia en donde mas de 600 personas debatieron sobre la situación del país, de la provincia y Lomas de Zamora", contó uno de los asistentes, y agregó que "se habló de unidad desde las bases, se criticaron las políticas implementadas por el gobierno nacional como así también las acciones de 'legisladores lomenses' en la Cámara de Diputados de la provincia, posibilitando medidas que van en contra de los trabajadores".



A la hora de las palabras y de cara a lo que viene, Berni no se anduvo con chiquitas y sin decirlo, dijo todo lo que tenía que decir sobre el esposo de Jesica Cirio. "No tengo ni una duda que Juan Viñales va a ser el próximo intendente de Lomas de Zamora porque tiene coherencia".

A la vez que lamentó que haya diputados en especial uno de Lomas de Zamora, en clara alusión a Federico Otermin, que votan leyes en contra de los trabajadores en la legislatura bonaerense y eso no puede volver a pasar" subrayó. "Lo peor es que dicen ser peronistas, yo creo que sí Perón viviera les pegaría un voleo y saben dónde iría no?", se preguntó. 

"Por eso yo estoy aquí para escuchar a todos ustedes porque acá está la verdadera unidadm, la que se construye desde abajo como lo hace Juan Viñales y no de arriba para abajo", completó un contundente Berni. 



Por otra parte, Carlos Grande, vice presidente de la mesa provincial del Partido Solidario, valoró la realización de este tipo de jornadas "más aún cuando existe la idea de juntarse a discutir proyectos en común y que a futuro será la gran posibilidad de construir una nueva provincia y una nueva Argentina". 

Finalmente, ya en rueda de prensa Juan Viñales anheló "volver a tener un gobierno nacional y popular y un municipio donde todos puedan ser protagonistas y que sus políticas se realicen de los barrios al centro y no como ocurre ahora lamentablemente".

Comentarios
JORGE DE PEHUAJO
EL KUKARACHAJE ESTA QUE ARDE,SIEMPRE EL VIOLENTO DE BERNI EN EL MEDIO.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET