Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EN RAMALLO
17 de septiembre de 2018

SUTEBA denunció amenazas a otra docente: "Acordate de Corina" fue el mensaje

La secretaria Gremial del sindicato ramallese encontró una inscripción intimidatoria, escrita con un elemento punzante, en su auto. Hace referencia a la maestra secuestrada y torturada en Moreno, tras participar en la organización de una olla popular. Repudio del gremio.

SUTEBA denunció amenazas a otra docente:
SUTEBA denunció amenazas a otra docente:



El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación bonaerense (SUTEBA) denunció un nuevo caso de amenazas a una docente, en este caso ocurrido en la localidad de Ramallo.

De acuerdo con el gremio, la secretaria Gremial de ese sindicato, Amanda González, se encontró con una frase intimidatoria en su su auto, realizada con un elemento punzante.
 
"Acordate de Corina", escribieron los desconocidos en el capot su vehículo, en relación con la docente que fue secuestrada y torturada en Moreno tras participar en la organización de una olla popular, luego de ser reducida con una bolsa en su cabeza en el distrito de Moreno.
 
SUTEBA aseguró en un comunicado que "estas acciones cobardes atentan contra la integridad de las personas y la vida en democracia en un Estado de Derecho. No tenemos miedo, hoy más que nunca seguiremos en la lucha, defendiendo la escuela pública y nuestros derechos como trabajadores de la educación!".



Días atrás, el propio referente del gremio a nivel provincial, Roberto Baradel, relató que "Corina De Bonis fue interceptada al salir del CEC Nº 801, le pusieron una bolsa en la cabeza y la metieron en un auto a la fuerza. Ahí, la golpearon y le escribieron con un punzón en el abdomen 'OLLAS NO'".

 

Comentarios
Guatafak
Che... y por que no cuentan que hay detrás de todo esto? no todos los dias secuestran a alguien y le escriben "olla no" Baradel hubiese auspiciado un mejor marco para esa leyenda jejje
JORGE DE PEHUAJO
SON LO SUTEBA MISMO LOS QUE AMENAZAN A LOS DOCENTES.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET