Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
JUSTICIA
16 de septiembre de 2018

Con video, CFK cargó contra Bonadio por "romper" su casa de El Calafate

La ex presidenta y senadora nacional por la provincia de Buenos Aires expuso daños a su vivienda en el allanamiento llevado adelante el marco de la causa por los cuadernos de la corrupción.

Con video, CFK cargó contra Bonadio por

Cristina Fernández de Kirchner subió a sus redes sociales este domingo en el que denunció supuestras arbitrariedades cometidas por los efectivos que realizaron el allanamiento en su casa de El Calafate días atrás, en el marco de la causa de los cuadernos de la corrupción que lleva adelante Claudio Bonadío.

"Se llevaron hasta un rosario, de cuentas de piedra, que tenía colgado con otros mas, en el espejo de mi cuarto", publicó la actual senadora por la Provincia de Buenos Aires junto al enlace en el video en el que busca exponer el operativo ordenando por el juez federal.

Mientras se trataba el pedido de la Justicia para allanar sus propiedades, CFK había pedido por carta al resto de los senadores que se considerara un pedido para que "Bonadío no rompa nada". Este domingo hizo alusión a eso. 

"Estoy en Calafate. Llegué el viernes, no venía desde junio. Cuando vi lo que Bonadío había hecho en mi casa, confirmé que no me había equivocado", afirmó la legisladora.

Como si fuera una guìa, la ex presidenta de la Nación presentó los distintos ambientes de la casa y negò que hubiera un subsuelo en su casa o hasta lo que algunos medios señalaron como un gimnasio.

"No me rompas nada, nene, que ya bastante me rompió Bonadio", le dice en un momento al camarógrafo. Muestra en el video distintas perforaciones y roturas que encontró tras el allanamiento.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET