Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Martes, 18 septiembre 2018
Revista Num. 797
Su postura de separar al PJ del kirchnerismo y su coqueteo permanente con el Gobierno lo llevan a generar desconfianza de uno y otro lado, y a ser una piedra en el zapato de qui...
Ver Revista
Revista EL RASPUTIN DEL PERONISMO
Clima
17° C

Revista Num. 797
Ver Revista
13/09
MIéRCOLES
Ponerle la cara a la crisis: Vidal vuelve a sacar a sus ministros al interior
La Gobernadora ordenó a su equipo ponerle la cara y el pecho a la crisis. Y por eso es que las salidas y recorridas de los ministros son cada vez más habituales, más allá de los timbreos que se hacen sábado por medio. El miércoles que viene saldrán todos a charlar con los vecinos de la Sexta sección, post reunión de Gabinete en Bahía Blanca
Ponerle la cara a la crisis: Vidal vuelve a sacar a sus ministros al interior
En primer término, según se informó de manera extraoficial, se llevará a cabo la reunión de Gabinete habitual de los miércoles, la cual tendrá lugar en la municipalidad de Bahía Blanca y por supuesto, será presenciada por el jefe comunal local, Héctor Gay y algunos de los integrantes de su equipo.

Todo indica que durante el cónclave también estarán los intendentes oficialistas de la sección, entre ellos David Hirzt (Adolfo Alsina), Mariano Uset (Coronel Rosales), Martín Randazzo (General La Madrid) y Jorge Hernández (Salliqueló), además de los legisladores provinciales.

Una vez concluida la reunión, los presentes saldrán de visita por los distritos de la zona, al igual que sucedió hace quince días en la Segunda, al finalizar la reunión en Rojas. Además, se estima que como hizo el Vicegobernador Daniel Salvador la semana anterior, uno de los ministros presentes hará un resumen de los temas tratados en conferencia de prensa. 

En la mencionada reunión de Rojas, quienes tomaron la palabra fueron el jefe de Gabinete, Federico Salvai, y el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, quienes brindaron un detalle pormenorizado de los proyectos previstos para los próximos meses en materia de infraestructura para la región. 

Para ponerle el broche a la jornada, Vidal se reunió con un grupo de vecinos del Barrio Parque de Rojas, junto al intendente Claudio Rossi, mientras que sus ministros visitaron localidades de esa zona de la Provincia; algo similar a lo que sucederá en seis días en tierra bahiense.




 
COMENTARIOS
  • Genéricos