Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Martes, 18 septiembre 2018
Revista Num. 797
Su postura de separar al PJ del kirchnerismo y su coqueteo permanente con el Gobierno lo llevan a generar desconfianza de uno y otro lado, y a ser una piedra en el zapato de qui...
Ver Revista
Revista EL RASPUTIN DEL PERONISMO
Clima
17° C

Revista Num. 797
Ver Revista
12/09
RAUDA HUIDA
Macri la pasó mal en el Conurbano: "¡Estamos todos cagados de hambre!", le gritaron
Un hombre lo increpó durante su visita a la Casa del Niño de Florencio Varela. Le cuestionó que vaya a una de las zonas más pobres del distrito y fue alejado por la custodia del Presidente, quien se metió rápidamente en el auto junto a la ministra Stanley.
Macri la pasó mal en el Conurbano:


La crisis económica que atraviesa nuestro país repercute no sólo en el nivel de vida de millones de argentinos, sino también en su estado de ánimo, que día a día se vuelve más caliente.

En una jornada signada por las marchas y cortes de calles y rutas, para protestar contra las políticas económicas del Gobierno nacional, las redes sociales recogieron el complicado momento que vivió Mauricio Macri en un distrito del Conurbano bonaerense.

El Presidente visitó la Casa del Niño de esa localidad, gobernada por el peronista Andrés Watson, en compañía de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, cuando fue objeto de duros cuestionamientos por parte de un hombre que presenció la salida del luegar.
 


"¿Sabés que estás en uno de los barrios más pobres de Florencio Varela y te venís a refugiar ahí? Acá estamos todos cagados de hambre", le gritó, mientras Macri apuraba el paso para meterse en el auto que los trajo hasta allí y abandonar el lugar.

El hombre fue obligado por la custodia del primer mandatario a alejarse del vehículo al que se subía Macri, sin violencia, aunque alcanzó a lanzar un insulto más: "Traidor", le gritó.
COMENTARIOS
  • Genéricos