Argentina
Jueves, 18 abril 2024
¿YA SABéS QUé VAS A VER?
12 de septiembre de 2018

Las películas que se incorporan a la cartelera de cine

Mañana la cartelera de cine ofrecerá cuatro nuevas propuestas: tres films extranjeros y uno nacional que promete pisar fuerte

Las películas que se incorporan a la cartelera de cine - La Tecla

Como cada jueves, mañana es día de estrenos en todos los cines del país. Agosto fue un mes fuerte en lo que refiere a producción nacional, pero septiembre no se queda atrás.

A ‘Mi obra maestra’,  ‘El amor menos pensado’, ‘El Ángel’ y ‘La quietud’, se le suma ‘Acusada’, un film que tiene como protagonista a Lali Espósito, y que promete sorprendernos. Con muy buenas críticas en la premiere, la película muestra otra cara de la actriz. Lejos de la comedia, Espósito encarna a una joven acusada de asesinar a su propia amiga.

Alfa: una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la naturaleza. En la aventura lo acompañará un lobo con el que deberán aprender a confiar mutuamente.

Marilyn: con 17 años, Marcos, un peón de campo, descubre su sexualidad en un ambiente hostil. Apodado Marilyn por otros adolescentes del pueblo, se convierte en objeto de deseo y discriminación.

Historias de ultratumba: El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET