Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES
11 de septiembre de 2018

El día de la señora de los rulos

El primer tweet de este martes de la líder de la Coalición Cívica llamó la atención y desató una catarata de comentarios. Para variar, el cambio en la presidencia de la Corte la llevó al centro de la escena mediática.

El día de la señora de los rulos - La Tecla

"¡Gracias a Dios! Terminó la impunidad y la extorsión. No es más presidente, que es quien administra la Corte. ¡Es un milagro! ¡No sabía que podía ocurrir!", fueron las primeras declaraciones de Carrió tras la renuncia de Ricardo Lorenzetti a la presidencia de la Corte.

Sin embargo, lo que llamó la atención en las redes fue el primer tweet de este martes de la líder de la Coalición Cívica. "Peluquería móvil", escribió, junto a una fotografía que la muetra con los rulos puestos. El mensaje se publicó poco después de las 8 de la mañana.
 


El mensaje tuvo más de dos mil retweets y miles de me gusta. Eso, sin contar la cantidad de comentarios que disparó. Desde "Sos muy loca Lilita, pero una genia en política. Jaja. Gracias x el buen humor" hasta otros más críticos. "A vos con unas joyas te venden que son serios y elegantes? Ya nos comimos varios muertos con Ferraris, Dior y Rolex. Prefiero los ruleros en la calle y seriedad en las bancas".

El mensaje se combinó con una noticia que la llevó a Carrió a los primeros planos de los medios. La decisión de Ricardo Lorenzetti de dejar la presidencia de la Corte de forma anticipada, luego de haber perdido la votación para el mandato a iniciar en 2019. 

“Es un milagro para mí hoy. Porque yo sabía todo pero no sabía que iba a poder ocurrir”. Y entre risas, cuando le preguntaron si el presidente Macri había trabajado para la renuncia de Lorenzetti, Carrió agregó: “No sé pero yo sí”. Carrió, es archienemiga, de Lorenzetti, a quien denunció en varias ocasaciones.
 


Los rulos, uno de los clásicos de Carrió, no pasaron desaparecibidos para nadie.
 
 
 
 
 

 

Comentarios
La defensora de la republica
Esta cada vez mas desordenada, mentalmente hablando, Ella esta mas alla del bien y mas cerca del mal, es casi inimputable!!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET