Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CONTENCION
10 de septiembre de 2018

Intendente opositor en llamas porque no lo invitaron a la reunión con funcionarios provinciales

El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quedó afuera de la reunión de esta tarde en Casa de la Provincia, donde se tratará la problemática social del Conurbano.

Intendente opositor en llamas porque no lo invitaron a la reunión con funcionarios provinciales - La Tecla

Fuentes del municipio le aseguraron a La Tecla que mientras el intendente Jorge Ferraresi esperaba el convite, para participar de la reunión que encabezará el ministro de Desarrollo Social bonaerense, la invitación nunca llegó.

El gobierno bonaerense convocó a los intendentes peronistas del Conurbano a una reunión esta tarde en la Casa de la Provincia, pero al parecer no a todos se los convocó para la misma. “Estamos en medio de una zona de conflictividad social muy grande, y si bien el municipio trabaja muy bien en la contención y en la atención de la gente no podemos entender por qué la Provincia nos discrimina de esa manera”, dijo a La Tecla un funcionario municipal.

“Ferraresi no fue invitado y no vemos cuál puede ser la diferencia entre Avellaneda y los distritos que están al lado y tienen la misma problemática”, insistió la fuente. El alcalde estaba dispuesto a participar del encuentro y elevar algunas propuestas para atender la difícil situación social que se vive a partir de la crisis económica. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET