Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NACIÓN
10 de septiembre de 2018

FAM: la Justicia quiere dejar a Magario en la calle

La Justicia Contencioso Administrativa Federal le envió una intimación por una deuda de expensas, que la entidad desconoce. Es por un monto cercano al millón de pesos.

FAM: la Justicia quiere dejar a Magario en la calle - La Tecla

La titular de la Federación Argentina de Municipios e intendenta de La Matanza, Verónica Magario, afronta una intimación de desalojo. La entidad nacional que preside registra una millonaria deuda de expensas que ya le valió una intimación judicial.

La FAM, ubicada en Cerrito 832 en la Ciudad de Buenos Aires, había quedado en las noticias por su reclamo de los recursos del Fondo Sojero. Sin embargo, la intimación del Juzgado Contencioso Administrativo Federal número 3  le cayó como un balde de agua fría. 

“Deberá desalojar su domicilio indefectiblemente el día 10 de septiembre, bajo apercibimiento de ser lanzado por la fuerza pública”, dice el documento según publica Página 12. El monto reclamo reclamado asciende a casi un millón de pesos. 

Según trascendió, la FAM tenía un acuerdo con el gobierno nacional bajo el cual queda exenta de gastos. El pacto se había firmado en tiempos en que Julio Pereyra, histórico mandamás de Florencio Varela, estaba al frente. Las dudas pasan giran en torno a si le correspondía hacerse cargo del mantenimiento.

La demanda por la deuda la inició la Agencia de Bienes del Estado (AABE), dependiente de la Jefatura de Gabinete, por cerca de $900.000, según datos de La Política Online.

En tanto, Magario llamó a un grupo de dirigentes a resistir la medida en la sede de la entidad., mientras levanta el reclamo por la resistitución de los recursos del Fondo Sojero. Las legisladoras Mayra Mendoza y Cristina Álvarez Rodríguez se sumaron a la medida. 
 

Comentarios
Murray
Paguen muchachos. Se terminó todo lo gratuito que se daba que luego pagaba el pueblo.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET