Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REAPERTURA
21 de agosto de 2018

Macri inaugura el nuevo Parque Termal de Dolores

Junto al intendente Camilo Etchevarren, el presidente encabezará el acto este martes al mediodía. Idas y venidas de una obra anunciada.

Macri inaugura el nuevo Parque Termal de Dolores - La Tecla

Tras idas y venidas; inauguraciones y reinauguraciones, este martes el presidente Mauricio Macri encabezará la apertura del Parque Termal de Dolores, distrito administrado por Camilo Etchevarren.

El jefe de Estado arribará al municipio cerca del mediodía y dejará inaugurado el imponente complejo que se emplaza a pocas cuadras del centro, en un predio de 44 hectáreas. 

El espacio cuenta además con un centro comercial que ha realizado Termales Mall, con sus 27 locales terminados y 11 góndolas. Además, cuenta con piletas, parrilas y un lago central donde se construiría un importante hotel. 

Cabe recordar que el famoso Parque Termal tiene larga data. Hace un tiempo que Etchevarren anunció el comienzo de la obra, pero el ambicioso proyecto tenía debilidades importantes, que pondrían en riesgo la finalización del plan. 

Los bloques opositores presentaron varios proyectos en el Concejo Deliberante solicitando al jefe comunal explicaciones sobre el tema que incluían, entre otras cosas, informes medioambientales. 
 

Comentarios
PERDOMO
Las termas a nombre de quien estan de Lalín, Meykievik el tati, o que sociedad? estos no lavaron, a nombre de quien esta, porque ahora debemos desinformar a la población para seguir festejando el choreo.
Eduardo
Por favor podrían armar una pagina con todos los precios del mismo gracias
Viajera interesada
Porque no publican claramente TODA la informacion de las Termas de Dolores....no encuentro alojamientos,sólo Hotel Plaza y Howard Jhonson
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET