Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN TODO EL PAIS
21 de agosto de 2018

#21A: el oficialismo encabeza una marcha para pedir el desafuero de Cristina Kirchner

En medio de la megacausa de corrupción, conocida como “Cuadernos K”, simpatizantes de Cambiemos convocaron a movilizarse en apoyo al Gobierno y en rechazo al robo al Estado durante la gestión kirchnerista. La movilización contará con dirigentes y funcionarios oficialistas.

#21A: el oficialismo encabeza una marcha para pedir el desafuero de Cristina Kirchner - La Tecla

La convocatoria, organizada bajo el hashtag "21ADecimosBasta", tiene por objetivo marchar para exigir al Senado la aprobación de la ley de extinción de dominio y, a la vez, el desafuero de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El epicentro de la movilización será frente al Congreso nacional a las 19 horas. Uno de los impulsores es el coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, que conduce Hernán Lombardi.

La marcha cuenta con la adhesión, y de seguro la participación, de varios funcionarios y dirigentes del Gobierno, como las diputadas Graciela Ocaña y Marcela Campagnoli.
 
 

Comentarios
BONAERENSE
JUICIO POLITICO A MAURICIO MACRI YA!!!!!
Pablo
¿ Y estos son lso que convocan ? jajajaja, no tienen verguenza, manga de ladrones. Devuelvan los 11.000 millones de Dolares que se robaron en un día con la corrida bancaria y devuelvan los dineros de los apotes truchos a la campaña electoral d Cambiemos, más el dinero que desde hace tres años le están robando a los trabajadores y a los jubilados. Sátrapas, no tienen autoridad moral para nada.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET