Argentina
Martes, 16 abril 2024
TV STREAMING
20 de agosto de 2018

Netflix presentó el tráiler de "Roma", su nueva película

La plataforma de streaming Netflix ha hecho público el tráiler oficial de Roma, la nueva película del cineasta ganador de un Oscar Alfonso Cuarón (Gravity). Es el proyecto "más personal hasta la fecha" del director.

Netflix presentó el tráiler de

Roma cuenta la historia de Cleo y Adela, dos trabajadoras domésticas que trabajan para una pequeña familia en la colonia Roma, donde se narra las calamidades que pasa una familia de clase media en la década de los 70 en Ciudad de México.

Protagonizada por Yalitza Aparicio y Nancy García García, esta nueva producción original de Netflix se presenta como "una historia poderosa de amor, valentía, esperanza, cambio y familia", donde se han recreado algunos de los momentos más oscuros de la historia de México. Este es el proyecto más personal realizado por Cuarón, donde, inspirado en las mujeres de su infancia, presenta una oda artística al matriarcado que ha transformado su mundo.

Debutando como director con la película Sólo con tu pareja, Alfonso Cuarón ha dirigido un total de siete películas, siendo Roma su octava película. Su primer Oscar como Mejor Director lo ganó gracias a su último largometraje Gravity.

Roma se presentará en el Festival de Cine de Venecia y también participará en la sección Perlak del 66 Festival Internacional de Cine de San Sebastián. En cuanto a su estreno oficial, la película de Cuarón tiene previsto estrenarse tanto en las salas de cine como en la plataforma de Netflix el próximo mes de diciembre.

¡Poné Play!


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET