Argentina
Jueves, 25 abril 2024
2019
20 de agosto de 2018

"No jodamos más", el pedido de un intendente K para lanzar a Cristina

Francisco “Paco” Durañona, jefe comunal de San Antonio de Areco, pidió en las redes sociales que comience la militancia para que la senadora nacional sea candidata a presidente en los comicios de 2019.

Si bien el camino para las elecciones de 2019 es bastante largo, algunos no quieren profundizar las discusiones internas e instalar ya al candidato de la oposición. En ese sentido, la figura de Cristina Fernández de Kirchner es un arma de doble filo para la oposición y no todos piden por su candidatura.

Inclsuo, en Unidad Ciudadana aun ponen paños fríos sobre quien debe ser el candidato en los comicios y hasta el momento solo tomó relevancia la precandidatura de Agustín Rossi. Claro está, en la Provincia, los kirchneristas de UC remarcan que a la hora de conformar una gran oposición lo que importan son los votos “y Cristina es la dueña de los votos”. A pesar de ello, y de soñarlo internamente, todavía no la nombran como la candidata si o si.

Con dicho panorama, desde el peronismo del interior levantaron la voz para sortear las especulaciones y pedir por Cristina como candidata a presidenta.

Fue Francisco “Paco” Durañona, intendente de San Antonio de Areco, quien desde las redes sociales lanzó un mensaje más que claro. “No jodamos más, a laburar compañeros y compañeras”, sentenció, todo sumado al hashtag “CFK2019”.

Claro, la posición del intendente del distrito de la Segunda sección electoral fue explicitada luego de conocerse números de encuestas realizadas por Artemio López. En definitiva, los números del analista arrojaron que la actual senadora cuenta con una intención de voto del orden del 40 por ciento, contra unos 30 – 35 que posee Mauricio Macri”.

Por ello, Durañona pidió comenzar a militar a Cristina como candidata a presidenta por tercera vez. Vale destacar que el mandamás arequense, también expresó su voluntad de ser precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el peronismo.

Comentarios
Max
Durañona quiere ser candidato a gobernador y gobierna a 10 personas! jajajaj te queda grande, no solo con la rosca se llega , primero gana en tu distrito payaso!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET