Argentina
Martes, 16 abril 2024
DEFINICIONES
19 de agosto de 2018

Tras la declaración del arrepentido que lo involucró, Larroque rompió el silenció y habló de los cuadernos

Fue en la escuela Villa 20 de Lugano. Uno de los conductores de La Cámpora brindó su parecer sobre la importancia que le otorga a la aparición de los "cuadernosK". Martín Larraburru, ex empleado de Abal Medina en la Jefatura de Gabinete, días atrás en su declaración lo había puesto en el centro de la escena como uno de los actores clave en el circuito de los bolsos

Tras la declaración del arrepentido que lo involucró, Larroque rompió el silenció y habló de los cuadernos - La Tecla

Andrés Larroque rompió el silencio e hizo mención a la causa de los "Cuadernos K" que lo tiene como uno de los implicados.

Luego de que, dias atrás, Martín Larraburru, ex empleado de Abal Medina en la Jefatura de Gabinete,lo pusiera en el centro de la escena como uno de los actores clave en el circuito de los bolsos, el lider de La Cámpora participó de un acto en la escuela Villa 20 de Lugano y fue tajante: "L
os únicos cuadernos que nos preocupan son los de lxs compañerxs del Fines, para que puedan terminar el secundario". 
 
Cabe destacar que Larraburu había señalado a Larroque y a su compañero de militancia y actual diputado bonaerense, Jose Ottavis, como dos de los receptores de los bolsos. Hasta el momento, ninguno había hablado sobre esta situación.

El dinero que, según la declaración del ex empleado de Abal Medina, recibía Larroque era utiliado para la campaña. Post delcaracion inmediatamente, Larraburu le pidió al juez Bonadio que considerar su excarcelación. Ese requerimiento aún es materia de análisis parar el magistrado.

La causa que lleva el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli ya reúne a 36 imputados a los que investiga por asociación ilícita "destinada a organizar un sistema de recaudación de fondos para recibir dinero ilegal y enriquecerse ilegítimamente".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET