Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NUMEROS QUE PREOCUPAN
17 de agosto de 2018

Nuevos aumentos, inflación sin freno: "Va a caer mucho más la imagen del Presidente"

El analista Jorge Joury adelantó que los nuevos golpes al bolsillo afectarán en los números de Mauricio Macri, que vienen en caída desde la aprobación de la reforma previsional.

Nuevos aumentos, inflación sin freno:

El analista político Jorge Joury anticipó una fuerte caída en la imagen del presidente, Mauricio Macri, a partir del incesante aumento de precios que, según se reveló ayer, acumuló 114 por ciento desde que Cambiemos asumió al frente del Gobierno. 

“Va a caer mucho más la imagen del Presidente. Se cortó el vínculo con la gente, hay un enorme malhumor porque el bolsillo no aguanta más. Sin un plan que acerque previsibilidad, difícilmente el Gobierno pueda recuperar la confianza de la gente”, señaló en diálogo con Mañanas Sin Filtro (Cadena Rio 88.7).

“Si no se frena el riesgo país, el Gobierno y las provincias no van a poder pedir prestado. Además, influye en el escenario el obsceno robo a la obra pública. Desde allí emerge el mapa de una tragedia, de lo que fue el saqueo sistemático de la nación”, añadió el politólogo. 
 
 
Frente a este escenario Joury planteó: “¿Quien se animaría hoy a invertir un peso con semejante panorama? Hasta Macri reconoció que la Nación se encuentra en una situación vulnerable y que se trabaja para evitar una mega crisis”.

“Lo que perturba al Gobierno es la difícil tarea de cumplir las metas con el FMI. Aquel nivel que parecía más que cumplible, todo indica que va ser superado con facilidad”, apuntó.

Por último, el analista señaló que “Cristina no pierde votos en la Provincia, y es algo que está preocupando a Vidal”. 
 

Comentarios
Cesar
DE LA MISMA MANERA BAJA LA IMAGEN DE LA JEFA CON CADA ARREPENTIDO
PERDOMO
El problema no la caída de imagen del mentiroso, el problema es que nosotros nos estamos cayendo.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET