Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TRAILER
17 de agosto de 2018

‘All or nothing: Manchester City’, la serie documental con Pep Guardiola

En este documental de Amazon Prime Video, Pep Guardiola revela las tácticas que le han llevado a triunfar en el Manchester City. Te mostramos el trailer.

‘All or nothing: Manchester City’, la serie documental con Pep Guardiola - La Tecla

Amazon Prime Video estrena el documental sobre el Manchester City titulado 'All or nothing', dónde los aficionados al fútbol pueden ver las historias personales de los chicos de Pep Guardiola durante la temporada record que realizaron el curso pasado y que consagraron con el título de la Premier League. 

La serie llevará a los espectadores a las principales instalaciones de entrenamientos del club inglés e incluso a las charlas que el técnico catalán tenía con sus jugadores. El diario británico, 'The Sun' ha desvelado algunos detalles que a partir del próximo viernes podrán ver los abonados a Amazon. Guardiola desvela las técnicas 'secretas' que utiliza para acercarse a los futbolistas y mantener una buena relación con ellos. 

"Voy a decirte algo que es absolutamente cierto: ¡No tengo todas las respuestas! A menudo, cuando no sé algo, actúo frente a los jugadores como si lo supiera. Lo hago para que crean que tengo las respuestas y eso les da la confianza para jugar". El entrenador afirma que en ocasiones sus jugadores acuden a él para solventar dudas o problemas en sus vidas y eso le ha llevado a tener una relación similar a la de un familiar.

 "A veces te preguntan cosas sobre la vida, y luego debes adoptar el papel de padre, hermano o hijo. Trato de darles el mejor consejo que esperarías recibir en tu propio vida". Además, señala una posible causa de porqué en su primer año en Mánchester no logró levantar ningún trofeo. "Arrogancia, arrogancia. Todos los grandes equipos son arrogantes". 

¡Poné Play!





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET