Argentina
Martes, 30 abril 2024
HACIA LAS URNAS
17 de agosto de 2018

Carrera al 2019: Alberto Rodríguez Sáa busca conquistar al Conurbano

El gobernador de San Luis hará pie en Avellaneda, donde lo recibirá el intendente Jorge Ferraresi. Encabezarán el encuentro “Concejales por la Unidad” de cara a las próximas elecciones en las que “El Alberto” tiene intenciones de participar. 

Carrera al 2019: Alberto Rodríguez Sáa busca conquistar al Conurbano - La Tecla

El gobernador de San Luis, referente de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Sáa, junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, serán los oradores del encuentro “Concejales por la Unidad” que se realizará este sábado, que nucleará a ediles de gran parte de la Provincia.

“Alberto Rodríguez Sáa es sinónimo de peronismo y de unidad. Ese es nuestro objetivo, la unidad sin límites, porque esa es la única forma de ir cerrando la grietas que tan mal le están haciendo a nuestro País”, señaló el concejal avellanedense organizador del encuentro, Daniel García. 

El encuentro será este sábado 18 en el Centro Cultural “El Mercado”, desde las 16 horas, donde se espera un gran despliegue de la militancia kirchnerista.

Cabe recordar que el gobernador puntano es uno de los principales referentes del movimiento “Hay 2019” que trabaja por la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones presidenciales.

El objetivo principal es que el espacio vuelva a tomar el poder a través de las urnas, y desterrar a Mauricio Macri y Cambiemos de los principales bastiones. Por caso, a comienzos de este mes, un importante grupo de jóvenes referenciados en “Hay 2019” se juntaron en Lanús en un encuentro de la militancia.

Ese mismo grupo participó, a su vez, del gran cónclave kirchnerista que tuvo lugar en Ensenada, cuyo cierre estuvo a cargo de Máximo Kirchner. 
 

Comentarios
PERDOMO
Todo esfuerza vale la pena, ahora eso si la unidad de los dirigentes sera imposible pues ellos tienen distintos patrones...fin
Desorientado
Mucho soy peronista, pero se nota mucho que te estas juntando con UC. Los peronistas, por ahora te seguimos bancando, por lo histórico, pero ojo no te confundas o decidite!!!
JORGE DE PEHUAJO
VIEJO MALANDRA
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET