Argentina
Martes, 23 abril 2024
YOUTUBE
16 de agosto de 2018

Mirá por qué James Corden y Ariana Grande son furor en las redes

El presentador de televisión del momento invitó a la cantante para su programa 'The Late Late Show'. Esta vez, para hacer 'mashup' musical recreando escenas de la película 'Titanic', para luego subirse a la camioneta para hacer el clásico karaoke a bordo. Y los videos están haciendo furor en las redes.

Mirá por qué James Corden y Ariana Grande son furor en las redes - La Tecla

Ariana Grande participó del programa “The Late Late Show”, con James Corden. Fiel a su estilo, el conductor hizo una parodia junto a la talentosa cantante donde interpretaron su propia versión de Titanic, la exitosa película de James Cameron de 1997.

Ambos representaron a Rose y a Jack y contaron la historia de la película a través de 13 clásicos del pop, entre ellos: “Come Sail Away” (Styx), “Just Dance” (Lady Gaga),  “Ride wit Me” (Nelly), “Ice Ice Baby”  (Vanilla Ice), “Bye Bye Bye” (N’SYNC) y el infaltable “My Heart Will Go On” (Celine Dion).

Un par de días después de su increíble interpretación de Titanic en The Late Late Show, la cantante de 25 años se abrochó el cinturón de seguridad para Carpool Karaoke con James Corden, y nuevamente la artista demostró su talento natural. A bordo del vehículo, repasaron algunas de las canciones más populares de Ariana, como "Side to Side" y la recién estrenada "God Is a Woman". 

La doble participación de Ariana en el programa, se realiza en el contexto de la presentación de su nuevo trabajo discográfico, ‘Sweetener’, que saldrá a la venta este viernes, y que ya promete ser un éxito.

¡Poné Play!





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET