Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TRAICION
15 de agosto de 2018

Piden expulsar a Pichetto del PJ "de por vida"

La solicitud fue presentada por Marcelo Puella, titular del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas. Acusa al senador rionegrino de tomar decisiones que no representan la voluntad de los afiliados del partido. 

Piden expulsar a Pichetto del PJ
Piden expulsar a Pichetto del PJ

El presidente Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella, solicitó al Partido Justicialista la desafiliación “urgente” y “de por vida” del senador rionegrino, Miguel Ángel Pichetto, presidente del bloque Peronismo Federal. 

La decisión de avanzar en este sentido fue tomada por unanimidad en el plenario de secretarios generales del espacio, que se llevó a cabo el pasado lunes. 

“Este pedido fue presentado al Consejo Nacional de Partido Justicialista y conjuntamente al compañero José Luis Gioja, quien deberá arbitrar los medios para que el tribunal de disciplina de este órgano actúe en consecuencia ante las conductas antipartidarias del Senador Rionegrino. Que ocupa una banca que le pertenece al FPV que es un frente donde el Partido Justicialista forma parte de ese esquema”, señaló Puella a La Tecla.

“Pichetto está siendo parte de una operación política para conspirar contra CFK por lo que nuestra organización política se solicita por mi intermedio, se arbitren los medios para que esta persona que dice ser peronista, sea apartada de nuestras filas por desconocer el significado de la lealtad”, añadió en la presentación a la que tuvo acceso este medio. 

Por otra parte, desde el Frente Nacional expresaron su respaldo a la ex presidenta y actual senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner, sobre la que pesa un pedido de desafuero y allanamiento de sus propiedades de parte del juez Claudio Bonadío. 
 

Comentarios
Juan
Dejense de joder. sueltenle la mano a la ex presidenta. se afano todo. que lealtad ni lealtad. son complices no leales. los peronistas estamos repodridos de ser acusados de chorros por la manga de delincuentes ka. dejense de hinchar las pelotas y que se pudra en cana. la pmqlrp
Milena Acosta
Excelente! Ojalá prospere
Victor
Totalmente de acuerdo es un miserable manejado desde la Rosada para romper al movimiento nacional, en su provincia que lo conocen muy bien pierde todas las elecciones por muerte. Hay que echarlo por traidor.
Ivana
Porque lo quieren echar si son todos una manga de delincuentes todos iguales que defienden a la chorra mayor que dejo 30 % de pobres y al resto de los argentinos pasando necesidades, hija de una manada de bestias , basura escoria ,mafiosa, enferma, asco da la tipa..
Renzo
Perdón, pero los kirchneristas ni afiliados al partido están! Que quieren!?
Rosa FERNÀNDEZ
ESTAN DESTRUYENDO AL PARTIDO PERONISTA...!!
MARY :ME PARECE MUY BUENA DECISION EN SU PEDIDO DE PUELLA,EJN EXPULSAR A PICHETO DEL PARTIDOES UN INDESEABLE Y TRAIDOR
MARY
ME PARECE EXCELENTE DECISION DE PUELLA DE EXPULSAR DEL PARTIDO A PICHETTO ,ES UN INDESABLE Y TRAIDOR
Frontera Sandoval
Es la mejor decision que se pueda tomar con este sinverguenza , falta de lealtad ; como afiliada del parido tambien quiero exigir que se pueda expulsar a este vendido
CYNTHIA
HAY QUE EXPULSARLO YA KUMPA, ROPA SUCIA AFUERA...TODO MI APOYO.....
Viva peron
Por traidor dice ser peronista pero esta a favor de un proyecto de derecha oligarca
El que esta fudiendo el pais es macri y ustedes lo siguen defendiendo voy a decir todos son iguales
ANDA A CAGAR SOS UN TROL MACHIRULISTA -- POBREZA CERO MENTIROSOS INEPTOS
Victor
Pichetto mandó dos empleaduchos a emparejar
PABLIN
DEFIENDAN A LA CHORRA
PERDOMO
CHE ESO NO LO PUEDEN REALIZAR NI A PICHETTO, ORTOVE, MASSA, BOSSIO UÑAC...ETC, SI SON DEL PRO, NO LO PUEDEN ECHAR PORQUE NO PERTENECEN AL P.J JUJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAU
Traidor! al campo nacional y popular,vivio 12 años, colgado de las polleras de Cristina, hdp,!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET