Clima
6° C

La Plata, Bs As.
Martes, 21 agosto 2018
Revista Num. 793
En un mano a mano exclusivo, el Jefe de Gabinete bonaerense dice que, pese ala crisis económica, "el objetivo es no frenar las obras". Critica duro al kirchnerismo y habla del c...
Ver Revista
Revista SALVAI A FONDO
Clima
6° C

Revista Num. 793
Ver Revista
10/08
DEFINICIONES
Tras la negación de la excarcelación a Núñez Carmona, desde Cambiemos le cayeron a Boudou
La senadora provincial oriunda del Partido de la Costa, Flavia Delmonte, aseveró que el ex ministro de Economía nacional, “fue un eslabón más en una cadena de corrupción”.
Tras la negación de la excarcelación a Núñez Carmona, desde Cambiemos le cayeron a Boudou
La condena de Amado Boudou por la causa Ciccone y el posterior rechazo al pedido de excarcelamiento de su socio, Nuñez Carmona, volvieron a darle más que sobrados argumentos al oficialismo para caerele a la figura del ex ministro de Economía de la Nación.

La senadora por Cambiemos Flavia Delmonte se refirió a la noticia de condena de quien fuera Vicepresidente de la Nación y expresó: “Represento con esta banca a los vecinos y las vecinas de la quinta sección electoral de nuestra provincia y para quienes vivimos en el Partido de La Costa esta fue una noticia que nos acercó esperanzas”.

En ese sentido, la legisladora dijo: “Amado Boudou fue Secretario de Hacienda y Finanzas del ex Intendente Municipal Juan de Jesús, durante su gestión se adjudicó una obra de viviendas a la empresa Cantera FC sociedad anónima, a la cual se encontraba ligado íntimamente. La misma se declaró en quiebra tras cobrar alrededor de 24 millones de pesos y nunca se terminó un sola vivienda al 100% y más de 150 ni siquiera se comenzaron a construir.”

“Boudou fue un eslabón de la cadena de corrupción por medio de la cual funcionarios públicos se financiaron y enriquecieron, dejando al pueblo sin educación, salud e infraestructura”, postulo.

En el mismo sentido, arremetió: “Estoy convencida de que trabajamos día a día en la construcción de una provincia y un país mejor, donde no tengamos miedo de pensar diferente, donde no existan casos de corrupción, donde prevalezca la independencia de poderes y fundamentalmente donde nunca más un funcionario le robe al pueblo argentino”.

Cabe destacar que el revés judicial para Nuñez Carmona dictado por el Tribunal Oral Federal N° 4 se dio después de que el fiscal Marcelo Colombo había dictaminado a favor de su excarcelación.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos