Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LANZAMIENTO
9 de agosto de 2018

El Peronismo Federal se lanzó en La Plata

Ex intendentes y dirigentes peronistas se congregaron en el lanzamiento del Peronismo Federal. Hubo críticas a la última etapa del kirchnerismo y también al "gobierno de Durán Barba". Pichetto fue quien encabezó el acto.

El Peronismo Federal se lanzó en La Plata - La Tecla
El Peronismo Federal se lanzó en La Plata - La Tecla
El Peronismo Federal se lanzó en La Plata - La Tecla
El Peronismo Federal se lanzó en La Plata - La Tecla
El Peronismo Federal se lanzó en La Plata - La Tecla
El Peronismo Federal se lanzó en La Plata - La Tecla
El Peronismo Federal se lanzó en La Plata - La Tecla
El Peronismo Federal se lanzó en La Plata - La Tecla
El Peronismo Federal se lanzó en La Plata - La Tecla

"En primer lugar se necesita audacia, en segundo lugar audacia, en tercer lugar audacia y luego un proyecto", espetó, citando a Napoleón Bonaparte, el senador nacional, Miguel ángel Pichetto, en el teatro Metro.

Hasta allí se acercaron ex intendentes, legisladores, dirigentes y militantes pejotistas entre los que se pudieron contar a Gilberto Alegre, Diego Bossio, Dámaso Larraburu, Eduardo Camaño y Alfredo Atanasof, entre otros.




“Tengo la voluntad política y soy uno de los candidatos del Peronismo Federal”, apuntó Pichetto al mismo tiempo que consideró que “tengo la decisión política y por supuesto que me voy a someter al escenario de una eventual compulsa o a buscar los mecanismos de consenso con figuras realmente muy importantes que conforman este espacio político”.

En ese sentido, agregó que “este espacio político va a ser una alternativa electoral muy fuerte con dirigentes como Sergio Massa, Sergio Uñac, Juan Manuel Urtubey, el Gobernador de Córdoba, el ex ministro Roberto Lavagna. Son figuras muy importantes y entre todos vamos a definir una instancia electoral con candidaturas de cara al 2019”.




Asimismo, Pichetto, subrayó cuestiones vinculadas a la casua de los "Cuadernos K" al sostener que “hemos manifestado públicamente nuestra voluntad de hacer lugar al pedido de allanamiento. Se ha firmado el dictamen de la comisión y este es un tema que se va a decidir el día miércoles. Mi posición respecto al tema desafueros es pública. Consideramos que el tema de privación de libertad en la etapa instructoria del proceso, en la primera etapa no procede. La privación de la libertad es una pena anticipada, que se tiene que dar en otra instancia del proceso, con sentencia”.

Ya a la hora de hablarle a quienes se congregaron, Pichetto aseveró que "esta es una construcción muy clara y nítida que se diferencia de Unidad Ciudadana que es un espcio de centroizquierda que va a competir en el proceso electoral pero si el peronismo no se construye corre el riesgo de diluirse. Nosotros somos la tercera posición". 


 

Comentarios
Ricardo
Estos kkaraduras se reciclaran siempre...
Lorenzo,a @yahoo-com.ar
Parece mas un remate judicial de usados,chocados y robados sin 08 firmados
Petite
Todos flojitos de papeles. lo peor del peronismo, perdonables, dadores de gobernabilidad y vendidos
Matias
La hubieras hecho en un citroen a la reunion Pichetto, te sobraba lugar.
PERDOMO
Con esta clase de dirigentes que se dicen ser Peronistas, me hacen acordar a Randazzo jugo a favor de Macri, también sergio massa q dijo "Scioli no le gana a Mauri yo sí", estos dos impresentables permitieron que el mejor equipo endeudador compulsivo de La Patria, de los últimos 50 años, nos destruyan y hambreen con mas indigencia. Y ahora Mauri pone a jugar a Picheto , para obtener el mismo resultado hambre y miseria.
Observador
A Pichetto se le ocurrió una idea para ver si puede hacer algo... ahora le falta que alguien lo siga... la tibieza de su impronta lo traduce como un oportunista que aburre...
Mbgonnet
Son el club del 5%...y se hacen llamar peronistas...por favor...
Carlos
Que comparsa de impresentables Pichetto en manos de Macri para que no le metan en cana al hijo que choreo con el gordo Bossio en la ANSES. Atanasoff y Camaño, dos piezas de museo de lo peor del duhaldismo. Vayan a pasear el perrito o a viajar con la que se afanaron en los 90 que les queda poco tiempo y la mortaja no tiene bolsillos.
MARCELO VENDRAMIN
MASSA 2019
Maria Alejandra
A mi Peron no me echo de la plaza, Massa 2019
Jorge
Ya estas al horno Vos y el Chicho basile dejate de joderrrrrrrrrr
MARCELO
Como les duele a los k, no quieren que se presente el pj y rompen las tarlipes si alguien quiere presentarse por ahi, despues se quejan cuando los tratan de sociales democratas.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET