Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 20 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS
Clima
17° C

Revista Num. 802
Ver Revista
09/08
NACION
Elíptica, Vidal apoya a Macri y mantiene incertidumbre sobre su futuro político
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires evitó volver a referirse sobre la posibilidad de postularse para la reelección, pero aseguró que Cambiemos necesita continuar más a nivel nacional.
Elíptica, Vidal apoya a Macri y mantiene incertidumbre sobre su futuro político

"En Cambiemos todos coincidimos que este es un proceso que necesita continuidad", afirmó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en medio de las especulaciones sobre su futuro. Sin embargo, aclaró que "no es momento de pensar en candidaturas". 

La mandataria repitió una estrategia que hace tiempo utiliza. Si bien el presidente Mauricio Macri y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ya blanquearon su intención de repetir en sus cargos en 2019, Vidal esquiva una definición tajante al respecto. 

"Todos compartimos la idea de que este es un proceso que tiene que tener continuidad a nivel nacional. Después, el resto de las candidaturas hay tiempo para definirlas y no debería ocupar un minuto de nuestro tiempo", sostuvo la gobernadora en declaraciones a TN.



En ese sentido, la mandataria consideró que  "lo más imporante es estar caminando al lado de la gente en la dificultad, frente a la inflación, frente a las tarifas, a todo lo que le preocupa".

La mandataria volvió a salir a los medios luego de varias semanas en las que su palabra sólo se escuchaba en actos oficiales. El momento, en medio de la polémica por los cuadernos de la corrupción, fue aprovachado por la mandataria para diferenciarse del kirchnerismo, en relación a la causa por los aportantes falsos.

"Aún no está probado que hubo delito. Seguro que hubo errores. Pero nosotros damos la cara, separamos a funcionarios, no evitamos el tema. Nos sometemos a la Justicia", dijo. 

COMENTARIOS
  • Genéricos