Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PROVINCIA
9 de agosto de 2018

Intendente recibió 20 patrulleros en dos años, pero dice que necesita 50

Se trata del intendente de Esteban Echeverría. Dijo que los necesita para renovar toda la flota. La crítica llega luego del anuncio de Vidal de refuerzo policial en el Conurbano.

Intendente recibió 20 patrulleros en dos años, pero dice que necesita 50 - La Tecla

Pese al anuncio de refuerzo policial en el Conurbano, intendente del PJ volvió a lanzar críticas al gobierno de la Provincia de Buenos Aires. “Hemos recibido 20 patrulleros en dos años y medio y necesitamos 50 para reponer nuestra flota”, afirmó el mandamás de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

El alcalde, vicepresidente del PJ bonaerense, participó del lanzamiento del operativo contra delitos prevenibles en el Conurbano, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, e intendentes de la región.

“Seguimos pidiendo al Gobierno Provincial que nos den la cantidad de patrulleros que necesitamos”, planteó Gray al término del acto. Ya había lanzado críticas días atrás cuando compró móviles y equipamiento para la Policía Local con fondos municipales.

El intendente entregó cinco móviles y 10 motos para el cuerpo local que cedió al gobierno provincial. “Vamos a seguir comprando equipamiento para reforzar la seguridad en Echeverría”, planteó en críticas a la administración bonaerense.

Como anticipó La Tecla, la Provincia enviará a más de 12 mil policías a 29 municipios en los que la inseguridad es uno de los principales problemas. “El estar más en la calle nos va a permitir estar más cerca de los vecinos. Más allá de los policías que hoy tiene trabajando en la calle, va a sumar a todos sus cuerpos especiales”, dijo hoy Vidal. 
 

Comentarios
Brian
Si, es lógico, es fundamental hacer los reclamos necesarios. En Francia están como están porque los ciudadanos reclaman todo. Todos tenemos que hacer lo que hizo Gray
Jeremias
Esperar que el gobierno provincial de lo que tiene que dar, es esperar un imposible. Aquellos que suben los impuestos, están siempre pendientes de pagar poco. Tenemos que arreglarnos con lo que hay
Eli
Necesitamos más inversiones de la Provincia en el conurbano
Lorenzo
Salud, trabajo, educación y seguridad. 4 pilares de la sociedad. El peronismo lo entiende. El macrismo no.
PERDOMO
Por mas que sean 50 patrulleros, no alcanza ni 100 patrulleros, sin trabajo la violencia crece lamentablemente.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET