Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 18 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS
Clima
17° C

Revista Num. 802
Ver Revista
09/08
POLEMICA
Vidal vuelve a tensar su relación con Arroyo
Luego del faltazo del intendente a la reunión con Macri en Olivos, ahora fue la Gobernadora la que le soltó la mano en medio del escándalo por los aportantes  truchos. ¿Qué dijo?
Vidal vuelve a tensar su relación con Arroyo
La relación de la Provincia con Mar del Plata siempre fue particular. Desde la asunción de la Gobernadora María Eugenia Vidal y Carlos Arroyo, han tenido idas y venidas. Pero, al parecer, esta vez la relación está más que tensa y hasta podría llegar a romperse.

En la última semana, el jefe comunal de General Pueyrredón fue el único que pegó el faltazo a la reunión que mantuvieron todos los intendentes de Cambiemos junto a Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.

Ahora, fue Vidal la que apuntó sus dardos contra Arroyo por la causa de los aportes truchos, donde el mismísimo alcalde negó haber destinado finero.

“En algunos casos escuché personas salir públicamente a decir que no habían aportado, es difícil pensar que alguien puede ser candidato a intendente y no poner un peso en su campaña”, dijo Vidal en el programa “A Dos Voces” que se transmite por el canal Todo Noticias.

Consultada por los periodistas Emilio Alfano y Marcelo Bonelli, la gobernadora fue más allá y pidió que quienes negaron sus aportes deban demostrarlo ante la justicia. 

“Formo parte de este espacio hace más de 10 años -agregó- y hace más de 10 años que aporto al partido político al que pertenezco y aporté a todas las campañas. Entonces es difícil pensar que alguien que integra una lista no hace ningún tipo de aporte a la campaña. Esto va a tener que ser demostrado también ante la justicia”.

Cabe recordar que, en medio de este contexto, el oficialismo bonaerense decidió sumar a la carrera electoral de Mar del Plata a Guillermo Montenegro, un “Pro puro”. La decisión no le cayó para nada bien a Carlos Arroyo, quien salió públicamente a decir que no permitiría que le “pongan” a un “virrey”. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos