Clima
6° C

La Plata, Bs As.
Martes, 21 agosto 2018
Revista Num. 793
En un mano a mano exclusivo, el Jefe de Gabinete bonaerense dice que, pese ala crisis económica, "el objetivo es no frenar las obras". Critica duro al kirchnerismo y habla del c...
Ver Revista
Revista SALVAI A FONDO
Clima
6° C

Revista Num. 793
Ver Revista
09/08
ACTO EN LA PLATA
Pichetto desembarca en La Plata para presentar su armado bonaerense y con la mente en 2019
El senador rionegrino encabeza esta tarde un acto en la capital provincial, en el que será el único orador. Expectativa por la presencia de massistas, randazzistas y duhaldistas. Su posible candidatura y el NO al kirchnerismo, elementos para tener en cuenta antes del acto.
Pichetto desembarca en La Plata para presentar su armado bonaerense y con la mente en 2019

La ciudad de La Plata será testigo del lanzamiento en territorio bonaerense del Peronismo Federal, con un acto que tendrá al senador nacional Miguel Ángel Pichetto como figura convocante y único orador.

En el Teatro Metro de la capital (calle 4 entre 51 y 53), a partir de las 18, el sector se presentará como una instancia superadora a la dicotomía entre el kirchnerismo y el macrismo, esperándose la presencia de dirigentes locales y provinciales.

El legislador rionegrino reconoció días atrás que está dispuesto a anotarse en la lista de presidenciables, en una fórmula que no solo compita con Cambiemos sino con el kirchnerismo, a quien le cierra la puerta ante cualquier intento de unidad.

La cita de esta tarde genera expectativa, especialmente para confirmar qué sectores del peronismo acompañan al Peronismo Federal, especulándose con la llegada de massistas, randazzistas y experimentados armadores ligados al duhaldismo.

Entre los números puestos se menciona a los diputados nacionales Marco Lavagna y Graciela Caamaño, vinculados a Sergio Massa, o la randazzista Florencia Casamiquela.


Graciela Caamaño.

El NO de Pichetto a cualquier acercamiento con Cristina Fernández de Kirchner quedó fotografiado con la frase que pronunció sin medias tintas: "El PJ tendrá sus propios candidatos", expresó.

Claro que a la hora de enlistar nombres y candidatos, mencionó a Urtubey, Uñac, Massa, Schiaretti, Bordet y algún otro dirigente, reconociendo que “de ahí saldrán las candidaturas, no tengo ninguna duda. El peronismo va a tener sus propios candidatos en 2019".

Acerca de la misión del PJ de cara al 2019, el titular del bloque de senadores peronistas señaló que “hay que reconciliarse con la sociedad, por eso, la tarea que tiene que hacer el peronismo es extraordinaria, desde una visión no autoritaria ni chavista, ni de expresiones de izquierda dura, tenemos que construir una alternativa que plantee el eje de la unidad nacional”.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos