Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 20 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS
Clima
17° C

Revista Num. 802
Ver Revista
09/08
MEDIOS
Vidal: "La denuncia por aportantes falsos pretende igualarme con el kirchnerismo, y no es así"
En declaraciones mediáticas, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires volvió a referirse a la denuncia por aportes truchos en la campaña electoral. “No hay nada para ocultar”, sostuvo la líder del PRO provincial.
Vidal:

Como pocas veces desde que estalló el tema, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvió a referirse públicamente sobre la denuncia de aportantes truchos en la campaña electoral de 2015 y 2017. En ese sentido, en declaraciones mediáticas, la mandataria se desligó de responsabilidades y volvió a dar por sentado que es una denuncia con base K.

“No hay nada para ocultar”, sentenció la líder bonaerense del PRO y destacó su decisión de separar a Fernanda Inza del cargo de contadora como una muestra de transparencia: “No recuerdo a ningún otro político que eche a la funcionaria que recaudara en la campaña”. Vale destacar que el Senado de la Provincia votó el pliego de Inza, que fue enviado por Vidal cuando al denuncia ya llevaba varias semanas en marcha.

De esa manera, Vidal apuntó que “la denuncia por aportantes falsos pretende igualarme con el kirchnerismo, y no es asi”. En ese marco, disparó: "que llenen los juzgados federales de denuncias yo estoy muy tranquila”.

En tanto, se refirió a la situación judicial en el país y señaló que “en la Argentina a partir del 2015 muchas cosas empezaron a cambiar, jueces como Oyarbide ya no son jueces”.

“Hoy hay una justicia que avanza contra quien sea aunque sea primo del Presidente, yo no imagino un primo de la ex presidenta siendo siquiera observador por la justicia”, arremetió y agregó: "hoy hay libertad en el poder judicial para actuar con la independencia necesaria"

Por último, se refirió a la votación por el aborto legal en el Senado en los momentos que se debatía. “Hay debates saldados, nadie pone en duda la necesidad de un debate sexual en el país”, sostuvo y cerró que “esto tiene que ser la oportunidad para debate temas que no se hablan como la violencia de genero”.

COMENTARIOS
  • Genéricos