Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 18 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS
Clima
17° C

Revista Num. 802
Ver Revista
08/08
SIN PONERSE COLORADA
Insólito: Senadora del PJ confiesa que no leyó el proyecto de aborto legal, pero vota en contra
La peronista sanjuanina Cristina del Carmen López Valverde reconoció que "no tuvo tiempo" para leer la iniciativa, que está redactada en 14 páginas. Votará en contra, anticipó, ante la catarata de descalificaciones en las redes sociales.
Insólito: Senadora del PJ confiesa que no leyó el proyecto de aborto legal, pero vota en contra


El Senado de la Nación debate por estas horas el proyecto de despenalización del aborto, que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, en un clima de expectativa fuera del recinto entre seguidores de ambas posturas.

En medio de las argumentaciones, una insólita confesión hizo estallar las redes sociales: la senadora Cristina del Carmen López Valverde, del peronismo sanjuanino, reconoció que no había leído el proyecto de ley que despenaliza la interrupción voluntaria del embarazo, pero que de todas maneras votaría por el NO.

"No tuve tiempo", confesó sin ponerse colarorada la legisladora, en referencia al proyecto que cuenta con solo 14 páginas y que forma parte de su obligación. En suma, para eso cobra un abultado sueldo.

“Sería muy irresponsable de mi parte votar un proyecto que no he estudiado a profundidad”, intentó excusarse, aunque sólo consiguió enfurecer más a los internautas.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos