Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 18 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS
Clima
17° C

Revista Num. 802
Ver Revista
08/08
DE LOCAL
Con Sánchez Zinny en rol protagónico, Vidal mudó al territorio de Jorge Macri la reunión de gabinete
Junto a sus secretarios y ministros, la mandataria provincial encabezó el clásico encuentro con su gabinete en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi. Jorge Macri fue el otro anfitrión de la iniciativa. Gabriel Sánchez Zinny fue uno de los oradores centrales del encuentro.
Con Sánchez Zinny en rol protagónico, Vidal mudó al territorio de Jorge Macri la reunión de gabinete
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó hoy una reunión de gabinete en el partido bonaerense de Vicente López.

La misma fue llevada a cabo en en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi. Allí, el anfitrión fue Jorge Macri, intendente del distrito pero quien copó la escena del encuentro fue el director General de Educación y Cultura, Gabriel Sánchez Zinny, quien bajo línea sobre lo sucedido la semana pasada tras la explosión de la escuela N° 9 de Moreno.

Luego del pedido por parte de legisladores de Unidad Ciudadana para que el propio funcionario sea corrido del cargo, Sánchez Zinny dio su versión de lo acontecido en una estrategia que busco unificar un discurso del Ejecutivo provincial ante un tema en boga dentro de la agenda política y mediática.

Como trascendió anteriormente, en el equipo que encabeza Vidal no quieren fisuras discursivas y, por tal motivo, quieren un argumento homogéneo de todos sus representantes.

Si bien desde el entorno oficial buscaron minimizar el encuentro dispersando la versión de que sólo se trató de una típica reunión más, lo cierto es que no lo fue para quien conduce la cartera de Educación. 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos