Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DENUNCIA
7 de agosto de 2018

La Escuela Sustentable de Cambiemos con graves problemas

En Mar Chiquita, comuna conducida por el radical Carlos Ronda, se denunciaron una serie de irregularidades graves en la escuela sustentable. El temor a que ocurra otro caso como Moreno.

La Escuela Sustentable de Cambiemos con graves problemas - La Tecla
La Escuela Sustentable de Cambiemos con graves problemas - La Tecla
La Escuela Sustentable de Cambiemos con graves problemas - La Tecla

Hace algunas semanas, en Mar Chiquita, dirigentes del oficialismo bonaerense anunciaron la puesta en funcionamiento de la primera escuela sustentable de la provincia de Buenos Aires. Como no podía ser de otra manera, el intendente radical Carlos Ronda fue quien inauguró el establecimiento y se llevó los laureles tras la decisión del gobierno de Cambiemos en avanzar con la institución.

Sin embargo, en los últimos días y después de la tragedia de Moreno donde dos trabajadores educativos perdieron la vida por la explosión de una garrafa producto de una falla de gas, la escuela sustentable volvió al ojo de la tormenta.

Es que, la comunidad educativa de Mar Chiquita denunció condiciones pésimas para el correcto funcionamiento. En definitiva, los mismos trabajadores acusaron que la red de gas estaba conectada a tubos y que corrían el mismo peligro que la escuela nº49 de Moreno.

De esa manera, sin respuestas oficiales, realizaron la denuncia en las redes sociales para, al menos, sumar el apoyo de la comunidad educativa local y los vecinos del distrito de la Quinta sección.

Por su parte, desde el Consejo Escolar, se levantó un nuevo pedido de respuestas a los responsables. Vale recordar que hace ya algunas semanas, el 15 de junio, y a los pocos días de inaugurar la escuela, se presentó un pedido para conocer cuales eran las situaciones edilicias de la misma y asegurar su correcto funcionamiento.

En ese sentido, ahora, presentaron un pedido para que la Escuela Sustentable reabra sus puertas “en condiciones óptimas de seguridad y funcionamiento para garantizar el normal desarrollo de clases”.

Comentarios
PERDOMO
LOS RADICALES SIEMPRE AL LADO DE LOS MONEDEROS DEL GOBIERNO, SIEMPRE MINTIENDO, SON ESPASMÓDICOS, DONDE GENERAN UN PROYECTO EL MONEDERO SIEMPRE ABIERTO JAUJAUAJAU
Raul
Los peronistas en todas sus variantes ( triple AAA, montoentrega compañeros, cafieristas duhaldistas, menemistas, kirchneristas, y ahora no sabemos como se llamaran ,la ranchada de ezeiza
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET