Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SIEMPRE POLéMICO
26 de julio de 2018

D'Elía sin freno de mano: "A Mauricio Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo"

El exlíder piquetero cargó otra vez contra el Presidente, a quien calificó como "mafioso y ladrón". Lo calificó de "hijo de mil p..." y aseguró que el pueblo es "más pelotudo" por no rechazar las políticas de Cambiemos.

D'Elía sin freno de mano:



Nunca pasa desapercibido cada vez que abre la boca, y esta vez no iba a ser la excepción. El exdirigente piquetero Luis D'Elía volvió a cargar contra el presidente Mauricio Macri, a quien tildó de "mafioso".

En diálogo con Canal 26, el dirigente K pidió que el primer mandatario "sea fusilado en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo" por endeudar al país en 203.000 millones de dólares, expresando que es un "mafioso y ladrón".

El titular del partido Miles añadió, bajo su particular óptica histórica, que "lo mismo le hicieron a los traidores el general José de San Martín y Manuel Belgrano durante las guerras de Independencia".

Tras considerar que "es un hijo de re mil putas", explicó que "San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Belgrano, en la expedición del Norte, ¿a cuántos? Ninguno de los dos dio bola y ordenaban con mano firme".

Además, el dirigente se mostró enojado con el comportamiento de la sociedad, a quien acusó de no dar respuestas ante las políticas oficiales. "Más pelotudo es el pueblo argentino, es como dice el tema, el 'malevaje extrañao mira sin comprender'", afirmó. "¿Qué más tienen que hacer? ¿Dónde están las escuelas, los hospitales, las estructuras de servicios, las industrias? ¿Qué hicieron con la guita?", se preguntó.

 

Comentarios
ROBERTO
VOS SOS UN NEGRO LADRON, ERAS UNA RATA Y TE HICISTE MILLONARIO CON LA PLATA DE LA NACION ARGENTINA. CHORRO, LADRON AMIGO DE HEBE Y DE MILANI. SOS UN NEGRO LAMBOTAS Y ALCAHUETE. CLARO, SI YO TUVIERA TUS MILLONES HARIA LO MISMO.
PAULA
NEGRA KUKARACHA.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET