Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MORENO
22 de julio de 2018

Tragedia: hijo de diputado K mató a un motociclista y se dio a la fuga

Fabio Correa, hijo del diputado nacional por el Frente para la Victoria, Walter Correa, atropelló a un hombre en el distrito de Moreno y escapó de la escena. Se entregó a las autoridades policiales horas después.

Tragedia: hijo de diputado K mató a un motociclista y se dio a la fuga - La Tecla

Un nuevo siniestro vial que termina con la vida de una persona, esta vez salpicó a la política. Es que este sábado, Fabio Correa, hijo del diputado nacional por el FPV, Walter Correa, atropelló y  mató a un motociclista. No sólo eso, el joven de 30 años se dio a la fuga luego de cometer el hecho.

No obstante, Fabio se entregó a las autoridades una hora después, por lo que está a disposición de las autoridades policiales en este momento. Según explicaron luego los vecinos, cerca de las 4:00 horas, una camioneta Ford Eco Sport color negra embistió al joven y, luego de frenar a pocos metros del lugar del choque, huyó del lugar.

Correa habría impactado contra una moto Honda XR 250 en el cruce de las calles Corrientes y Soldado D’errico, sobre la que iba a bordo Federico Rearte (22), quien salió despedido y golpeó contra el asfalto, perdiendo la vida en el instante. 

Cuando la policía llegó al lugar, encontró el cuerpo de Rearte sin vida y una patente en el asfalto: era de la camioneta del hijo de Correa, registrada a nombre del Sindicato de La Curtiembre, que conduce el legislador nacional por la Provincia. 

Fabio se presentó varias horas más tarde en la seccional 5ª de Moreno sin el vehículo, que luego fue secuestrado por personal policial.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET