Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
2019 EN LA MIRA
21 de julio de 2018

Dirigentes de Cambiemos de la Primera y la Tercera sección se reunieron en José C Paz

En el encuentro se analizó la política bonaerense, pero fundamentalmente sirvió para darle un espaldarazo al candidato local para las elecciones del año que viene. El almuerzo en cuestión fue organizado por el concejal y subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia, Ezequiel Pazos, quien busca competir por ese distrito gobernado históricamente por el peronismo.

Dirigentes de Cambiemos de la Primera y la Tercera sección se reunieron en José C Paz - La Tecla
Dirigentes de Cambiemos de la Primera y la Tercera sección se reunieron en José C Paz - La Tecla
Dirigentes de Cambiemos de la Primera y la Tercera sección se reunieron en José C Paz - La Tecla
Dirigentes de Cambiemos de la Primera y la Tercera sección se reunieron en José C Paz - La Tecla

El concejal y subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, recibió el apoyo de diferentes referentes de Cambiemos a nivel nacional y provincial en un almuerzo en José C. Paz en el cual de destacó la presencia del ministro de Trabajo de Tranajo de la Nación, Jorge Triaca, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y los subsecretarios de Asuntos Municipales de Nación y Provincia, Lucas Delfino y Alex Campbell, respectivamente.

Durante la reunión, los funcionarios analizaron el presente y el futuro de la política en la provincia. Al respecto, Ezequiel Pazos, comentó: “Siempre es bueno recibir este tipo de acompañamiento y apoyo. Los que estamos acá creemos que la gestión es importante para cambiarle la vida a la gente, pero estamos convencidos que hay que hacerlo desde el contacto con el vecino y el territorio, que es donde están los problemas todos los días. Por eso queremos fortalecer estos espacios de diálogo”.



Además, participaron el diputado nacional Eduardo Amadeo; los legisladores provinciales de Cambiemos, Gustavo Vélez, César Torres, Daniela Reich, Gabriela Besana y Walter Lanaro; el subrecretario de Comunicación de la Provincia, Francisco Díaz Vega; los dirigentes Nicolás Quarenta (Luján), Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozzuto (Ituzaingó), Segundo Cernadas (Tigre), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Leandro Costa (Escobar), Agustina Ciarletta (San Fernando), Leonardo Coppola (Moreno), Rubén Barabani (Ezeiza) y Albi Czernikowski (Malvinas Argentinas).

Comentarios
Claudio
En realidad fue un encuentro solo del PRO
PERDOMO
Dirigentes? dirigentes? no personas que cobran por un cargo, muchachos dirigentes es aquel que que lo sigue la gente y a estos no los perros lo siguen, no saben, no conocen, ni entienden solo empleados del patrón...juasjauajauajuaajau
Jaaaaaajajajaja!!!
Titulaste "Dirigentes"? Jaaajajajajaja!!! Flor de chorros son , donde no hay moneda no existen!!! Jaaaajajajajaja!!!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET