Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PROVINCIA
20 de julio de 2018

En otro gesto a la oposición, Vidal posó con un alcalde del conurbano peronista

La mandataria bonaerense se reunió con el intendente de Ituzaingó, con quien visitó una empresa. La reunión se enmarca en su acercamiento al peronismo.

En otro gesto a la oposición, Vidal posó con un alcalde del conurbano peronista - La Tecla

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó este viernes el distrito de Ituzaingó donde se reunió con el histórico intendente Alberto Descalzo y recorrió la empresa local Ascensores Cóndor.


Acompañada por el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell, la mandataria tuvo un diálogo cordial, en el marco de su intento de acercamiento a distintos referentes del peronismo en el último tiempo.


Vidal ya se ha mostrado con los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Martín Insarrualde (Lomas de Zamora), Walter Festa (Moreno) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).


Las fotografías y las visitas que se acentuaron en el último tiempo representan un intento de apertura por parte de la gobernadora, que tiene su correlato en la Legislatura, donde el oficialismo precisa de votos opositores para aprobar leyes clave.

En el horizonte, aparece la ley de Turf. Cambiemos no tiene número propio en la Cámara de Diputados y necesariamente debe recurrir a votos opositores. Ha podido negociar en el último tiempo con sectores del Frente Renovador y del PJ- Unidad y Renovación, que representan a los alcaldes dialoguistas. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET