Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REFERENTE DEL PJ
19 de julio de 2018

Pesar por el fallecimiento del exintendente de Monte Hermoso, "Pirucho" Abraham

El también exdiputado provincial y referente del peronismo murió a los 75 años, tras una larga lucha contra una enfermedad terminal. Fue jefe comunal de su distrito entre 1987 y 1993.

Pesar por el fallecimiento del exintendente de Monte Hermoso,



La comunidad de Monte Hermoso se vio sorprendida en las últimas horas por la muerte del exintendente y referente del peronismo regional Alberto José "Pirucho" Abraham, a la edad de 75 años.

Abraham fue jefe comunal entre 1987 y 1993, además de diputado provincial en el periodo siguiente, y venía luchando desde hace tiempo contra una enfermedad terminal.

A Abraham se le adjudica haber sido quien lanzó a la actividad política a otros referentes montehermoseños, como los exintendentes Marcelo Di Pascuale o Alejandro Dichiara, incluso el actual jefe comunal, Marcos Fernández.




Conocida la infausta noticia, el municipio decretó duelo y asueto para hoy entre las 10 y las 14, mientras que el Partido Justicialista local recordó con afecto al dirigente fallecido.

"Hoy, toda la familia justicialista de Monte Hermoso atraviesa un profundo duelo y desea hacer llegar su abrazo y acompañamiento a su señora, hijos, nietos y demás familiares, en este doloroso momento para un gran amigo y un leal peronista", indica el comunicado del PJ.

Por su parte, el comunicado oficial del municipio dice: "Resulta menester expresar nuestro reconocimiento a quien en vida, inspirado por su calidad de habitante y amigo de su sentido pueblo de Monte Hermoso, no soslayó ninguno de los proyectos, obras y decisiones que posibilitaran nuestro crecimiento como Ciudad Turística de relevancia nacional".

"Alberto José Abraham fue impulsor y gestor de un anhelo que mantuvo a Monte Hermoso durante muchos años, con la creación del Casino, el Hospital Municipal, la guardería infantil Evita, el desarrollo de complejos turísticos y gestor de la obra de gas natural, entre otras cosas", agrega.
 

Comentarios
Gustavo Arreseygor
Compañero como pocos excelente persona te vamos a extrañar.
HECTOR HUGO GALESIO
Gran pesar por el fallecimiento de un gran compañero y amigo.Sentido cariño a su familia.
Victor Hugo ELIZALDE
Gran Persona y Compañero. Condolencias a su familia y Compañeros, Siempre estarà en nuestro corazòn.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET