Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SAN MARTíN
19 de julio de 2018

Fútbol y política: dejaron sin trabajo a concejal macrista, y algunos le apuntan a Angelici

Nada tiene que ver la política partidaria en este caso. O si. Nunca se sabe del todo. Lo cierto es que el concejal por Cambiemos de General y periodista deportivo, Daniel Mollo, fue despedido de la empresa TyC Sports, apenas concluido el mundial de fútbol de Rusia. 

Fútbol y política: dejaron sin trabajo a concejal macrista, y algunos le apuntan a Angelici - La Tecla

No se fue sólo. También echaron a Flavio Azzaro. Ambos periodistas participaron activamente de la cobertura de la cita ecuménica del fútbol en el programa "No Todo Pasa", conducido por Diego Díaz, que se emitió diariamente desde Rusia.

Azzaro fue muy escueto en sus declaraciones en su programa en Radio Latina: “Los canales reciben presiones. Solo voy a decir que me despidieron de TyC Sports. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no. Por suerte estamos trabajando. Por algo pasan las cosas. Tengo tatuado 'Nada es casualidad'. El próximo tatuaje no sé qué va a decir. Acá decimos lo que pensamos. En TyC laburé con tranquilidad, hasta que quedó claro que esa tranquilidad no era tal”.

Sin embargo, en las redes sociales no fue tan liviano. El periodista publicó una foto de Ricardo Centurión y se comparó con el futbolista, quien quedó afuera de la lista de la Selección en el último corte: “Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después”.

Fuentes del canal aseguran que el presidente de Boca, Daniel Angelici quien también ocupa el rol de vicepresidente de AFA, habría levantado el teléfono para pedir la cabeza de Azzaro que sigue la campaña de Racing en nuestro país, de acuerdo con información de PrimiciasYA. Algunos dicen que también la salida de Mollo entraría en la misma bolsa.

Vale destacar que más allá de su relación con TyC, hay que decir que tiempo atrás, consultado por cómo se hace con la interna de Cambiemos local y como se organiza eso en el Concejo, Mollo decía que "lo cierto es que se armó una ensalada con dirigentes de diferentes espacios que a veces son oficialistas y a veces opositores y ahora caminamos juntos, entonces hay que recomponer todos esos vínculos", señalaba, para luego agregar que "me parece que no sirve que todos querramos hacer todo"; dejando en claro que no estaba del todo cómodo con la rosca sanmartinense.

Más adelante, le iba a pegar fuerte al ministro que va por la intendencia, Santiago López Medrano, simpre y cuando éste así lo acuerde con el diputado proincial Daniel Ivoskus. "¿Viene la gobernadora a San Martin con López Medrano y vas a tocar timbre con él? ¿Qué pasa con eso?", consultó el realizador de la nota. Y la respuesta fue contundente.

"Yo creo que tenemos que trabajar todo en equipo, pero que tenemos que ir a los lugares donde realmente venimos perdiendo y ver qué se puede hacer ahí. Y si la responsabilidad es de Nación o Provincia hay que ver que se puede hacer ahí. De igual manera hay que aclarar que hay muchas cosas atrasadas en el distrito que son de carácter y responsabilidad municipal", señalaba Mollo casi en el final de la entrevista.
 

Comentarios
JORGE DE PEHUAJO
DOS PAYASOS.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET