Argentina
Martes, 19 marzo 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
17 de julio de 2018

Sole Fandiño confirmó su separación, y habló de Nico Furtado

Tras siete años de estar en pareja junto a al ex líder de Calle 13, la actriz se separó y se instaló en Argentina con su pequeño hijo Milo. Ahora se prepara para el Bailando.

Sole Fandiño confirmó su separación, y habló de Nico Furtado - La Tecla

Convocada para el Bailando 2018, Soledad Fandiño confirmó que esta distanciada del padre de su hijo, y que si bien hay una buena relación entre ellos, para cuidar la integridad de Milo, no hay marcha atrás. 

“Con él está todo bien, pero ya está”. Incluso, para darle más fuerza a que la decisión está tomada, ella se instaló definitivamente en Argentina con su hijo.

Estaba viviendo afuera, pero ahora me quedo acá a trabajar y disfrutar de este proyecto, que es el Bailando, que está buenísimo. Me encanta Argentina, estar acá de nuevo, con mi familia y con mi hijo”, le contó a LAM. 

En las últimas semanas se la relacionó con el actor que brilló en  El Marginal, Nicolas Furtado, pero desmintió la información y dijo que está sola.

“Dijeron que estaba con él, es verdad, pueden decir lo que quieran. La verdad es que yo no oculté nada. Cada vez que me puse de novia he dado notas y hablado del tema. Pero cuando no es, no es. No voy a dar una nota para desmentir algo”, sostuvo. 

En cuanto a su participación en el Bailando, la actriz explicó que, "Tenía ganas de hacer algo así. El baile me encanta. No es un don que tengo. Y tenía ganas de estar en la Argentina. Tengo el mejor recuerdo de ellos, de cuando estuve trabajando". 

"Soy pata dura, me cuesta pero le estoy metiendo mucho ensayo",
concluyó entre risas. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET