Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TECNOLOGÍA
17 de julio de 2018

Como Ferrari, ahora Lamborghini lanza un smartphone exclusivo

La empresa de automóviles creó un nuevo móvil propio que sirviera para representar la marca. Portará los colores de la marca y fue armado con los mejores materiales.

Como Ferrari, ahora Lamborghini lanza un smartphone exclusivo - La Tecla

Se trata del OPPO Find X Automobili Lamborghini, que se diferencia del modelo X normal porque el chasis viene construido en fibra de carbono, la misma que también se utiliza en los coches deportivos Lamborghini, y cubre el esqueleto del teléfono.

El logotipo de la marca Lamborghini está grabado en el cuerpo de esta edición exclusiva, con un efecto tridimensional creado a su alrededor utilizando una tecnología especial. 

La compañía deseaba que el nuevo teléfono tuviera los mejores materiales disponibles, por lo que lo crearon con un sistema operativo Android 8.1 y un almacenamiento interno que crece hasta los 512 GB.

oppo lamborghini

Además tiene implementado un sistema de carga inalámbrica Super VOOC, que permitirá que el celular tenga su batería completa en tan sólo 35 minutos, también cuenta con un mecanismo deslizable que muestra y esconde las cámaras cada vez que el usuario lo desee.

Por el momento se sabe que este nuevo smartphone tendrá un costo de 1600 euros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET