Argentina
Martes, 19 marzo 2024
CONTRAGOLPE
17 de julio de 2018

Wanda Nara tapa de Gente y ¿sin Photoshop?

La mediática, que es tapa de la revista de esta semana se refirió al inesperado debate que surgió los últimos días. Asegura que está "feliz con su cuerpo", pero añade que las fotos en Ibiza fueron trucadas.

Wanda Nara tapa de Gente y ¿sin Photoshop? - La Tecla

A una semana de la aparición de fotos de sus vacaciones en Ibiza junto a su familia, la modelo que está en Argentina hizo una producción para revista Gente, donde sale a aclarar que esas fotos donde se la ve con celulitis y algunas estrías "son trucadas", y que lo hicieron para "perjudicarme".

“Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques, porque no los necesito. Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy”, aseguró Wanda.

“Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no”, denunció.

“Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”
, dijo.

Una de las críticas a Wanda apuntaba al abuso que ella misma hace del Photoshop, sin embargo, lo negó: “Todas mis fotos en las playas son sacadas por el potro de mi marido. Si tuviera algún complejo, al último que le daría una cámara es a él. Mauro me hace los videos y las fotos con su teléfono y su dron", finalizó Wanda.

Gentileza Fotos Revista Gente 





Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET