Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NICOLE NEUMANN
17 de julio de 2018

Otra vez de viaje con su novio y en las redes sociales la destrozaron

Ella comparte fotos con Matías Tasín desde Europa. El público la critica y halaga a Mica Viciconte por ocuparse de las hijas de Fabián Cubero.

Otra vez de viaje con su novio y en las redes sociales la destrozaron - La Tecla

Nicole Neumann no tiene paz. Ahora que se fue de viaje a Inglaterra con su novio Matías Tasín, el ex de Jimena Barón, la modelo fue compartiendo imágenes de su viaje en Londres, desde Instagram, y a través de las "historias" de la red social mostró algunas junto a su flamante novio.

"Finalmente nos encontramos #Londres #London. ¡¡¡¡Es una ciudad que hace mucho deseaba conocer y finalmente se dio... en el mejor momento y por la mejor razón!!!!", escribió Nicole en una de las fotos que compartió con sus seguidores.

Los comentarios que recibió la modelo, como siempre, mostraron apoyos y críticas. Es que hace pocos días, la top model estuvo envuelta en otro escándalo en relación a su ex, Fabián "Poroto" Cubero y su novia Micaela Viciconte . Todo esto a partir de que Nicole se enfrentara (en un principio) con la nueva pareja de su ex porque ella había dormido con sus hijas.

Al respecto, algunos usuarios le recordaron de sus quejas contra Viciconte y le remarcaron que mientras ella disfruta de sus vacaciones junto a su novio, con quien ya había viajado a Estados Unidos hace poco, a sus hijas las cuida el padre y su nueva novia. 

Los cibernautas le reclamaron a la blonda no estar cuidando de sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) y dejarlas bajo la tutela de su ex pareja Fabián “Poroto” Cubero y su novia Mica Viciconte, a quienes ella tanto critica públicamente desde que blanquearon el romance y se pasean por los medios hablando de la modelo.

Neumann dejó claro que no le cae para nada bien Viciconte, sobre todo después de que la modelo se enterara de que la ex Combate durmió junto a sus hijas cuando recién se formalizaba su relación.
“Las nenas están donde siempre: con su gran papá”, escribió una usuaria en contra de la blonda, mientras que otra agregó: “¿Te quejás de la relación de Mica Viciconte con tus hijas pero vos estás de viaje en viaje con tu novio? Encima el domingo que viene salís con Marley en otro viaje”. En tanto, otra seguidora comentó picante: “Después tiene el tupé de criticar a Cubero. Es una gata. Deja a las hijas siempre para irse detrás de un hombre”.

Ante las decenas de críticas en los comentarios, algunas fanáticas salieron a defender a Nicole con uñas y dientes. “Sos una reina, hacés bien... La otra que juegue a ser madre, te felicito, tenés mucama”; “Las niñas están con el padre como estuvieron con la madre cuando él se fue de vacaciones con su novia. Por qué él puede viajar sin las nenas y nadie dice nada y si lo hace Nicole y la matan. Son todos hipócritas” y “Es hermoso viajar en familia, pero tener un tiempito para una es fundamental”, fueron algunos de los comentarios a su favor.

Mirá los posteos de Nicole:
 
 

Paint a colorful life !!!!!

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET