Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
ESCENARIOS
17 de julio de 2018

El kirchnerismo apuesta a consolidar a Unidad Ciudadana de cara a 2019

Con un acto de la militancia, el próximo 11 de agosto, apuestan a dar el primer paso después de los comicios de medio término. Será en Ensenada bajo la premisa “reconstruir el futuro, organizar la esperanza”.

El kirchnerismo apuesta a consolidar a Unidad Ciudadana de cara a 2019 - La Tecla

Después de lo que fueron  los comicios de medio término, donde Unidad Ciudadana realizó su primera presentación electoral, el espacio volverá a salir a la cancha de manera mancomunada. Es que, en Ensenada, se llevará a cabo el primer plenario de la militancia del sector K en lo que va del año.

Claro está, la sede elegida es uno de los distritos donde el kirchnerismo pesa con mayor fuerza bajo la conducción de Mario Secco. La cita esta programada para el sábado 11 de agosto bajo el lema “reconstruir el futuro, organizar la esperanza”.

De esta manera, y luego de bajar escalonadamente las apariciones en los encuentros convocados por “HAY 2019”, el kirchnerismo de base tendrá su primer congreso para comenzar a desandar el camino a las elecciones generales.

Son cinco los puntos que se maneja en la previa desde la organización. El primero, una vez más, apunta al “inmediato restablecimiento del Estado de Derecho en la Argentina, el cese de toda persecución ideológica y la libertad a los presos políticos”.

Asimismo, el rechazo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional se hará presente al igual que la oposición “a las políticas de ajuste y endeudamiento que han sumido al país en una crisis económica”.

Por ello, apuestan a “contribuir a la consolidación de Unidad Ciudadana, tanto en el plano programático como en el desarrollo de la fuerza política”. En ese marco, reivindican “el liderazgo y conducción de Cristina Fernández de Kirchner, así como los doce años de conquistas del Proyecto Nacional y Popular iniciado por Néstor Kirchner”.

“Desde ese lugar, llamamos a conformar la más amplia unidad para construir una alternativa al gobierno apátrida de Mauricio Macri”, subrayaron.

Por último, desde el kirchnerismo duro bonaerense remarcaron que “el empoderamiento de la sociedad es el camino, solo una ciudadanía organizada es garantía para frenar la feroz ofensiva neoliberal”.

Comentarios
Cesar
NO PIENSO VOTAR MAS CHORROS K
PAULA
GRACIAS CRISTINA POR QUERER SE PRESIDENTE NUEVAMENTE,MAURICIO Y MARÍA EUGENIA PARA RATO.
Rubé josé martín
YO SIIIIIIIIIIIIIIIII
ALEXIS PARRA
CLARO, POR QUE LOS DEL GLOBITO NO SE ROBARON NADA.
No piensa
CHORROS M
Cesar metete el voto en el culo globoludo contrabandista chupaculo del gato!
Apasiguador
Cristina podria tener muchos mas votos sin los piantavotos de la campora al lado!!! Esos muchachitos que se creyeron dueños del pais cuando fueron gobierno, se hicieron odiar por la mayoria, hoy les toca perder!!! Cuanto mas rapido se den cuenta mas rapido se hara la unidad. Cristina si los camporitas NO!!!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET