Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LA PLATA
17 de julio de 2018

El fuego llegó a local de Cambiemos y apuntaron al vandalismo político

En La Plata, más precisamente en Altos de San Lorenzo, un local partidario del oficialismo se incendió durante la madrugada. En las filas de la alianza gobernante apuntaron al vandalismo.

El fuego llegó a local de Cambiemos y apuntaron al vandalismo político - La Tecla

Cada vez que suele ocurrir un ataque a un local partidario, sea cual sea la fuerza política, siempre se apunta a cuestiones políticas como motor del incidente. En ese sentido, lo que sucedió en La Plata, más precisamente en la localidad de Altos de San Lorenzo, es un nuevo capítulo de los presuntos actos vandálicos con fines políticos.

 

Es que, un local de Cambiemos emplazado en las intersecciones de las calles 73 y 22, fue incendiado durante la madrugada. Las llamas alertaron a los vecinos que fueron los encargados de dar aviso a los bomberos voluntarios de la región.

 

En ese marco, y conforme a lo denunciado por los responsables de la sede de la alianza, el local no contaba con gas, ni se produjo un desperfecto eléctrico. Por ello, apuntan a alguna maniobra maliciosa sin más ambición que producir daños en la esquina.

 

“Una vecina, que fue quien llamó a los bomberos, contó que escuchó primero un golpe, luego un ruido y luego comenzó el fuego, así que no descartamos que alguien haya tirado algo adentro”, señalaron desde el oficialismo que conduce Julio Garro, en la capital bonaerense.

 

Producto del incendio fue afectado mobiliario como mesas y sillas, computadoras, pelotas y material deportivo para trabajo social con los chicos del barrio.

Comentarios
QUIENES HICIERON ESTOS DESMANES...PARECEMOS SALVAJES UN PAIS CON GENTE DE MIERDA..
PAULA
MANO DE OBRA KUKA
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET