Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PROVINCIA
16 de julio de 2018

Intendente oficialista ofrece adelantar el sueldo para que empleados aprovechen la promo del Bapro

El jefe comunal de Rivadavia propuso adelantar hasta 3000 pesos a empleados y beneficiarios de planes sociales. La promoción anunciada por Vidal tiene lugar los últimos dos miércoles de cada mes.

Intendente oficialista ofrece adelantar el sueldo para que empleados aprovechen la promo del Bapro - La Tecla

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso (Cambiemos) anunció la posibilidad de realizar un adelanto de hasta 3000 pesos en el pago del sueldo para que puedan aprovechar el descuento de hasta el 50% de Banco Provincia en supermercados.

 

La medida disponible para empleados municipales y beneficiarios de planes sociales que lo soliciten va en línea de alentar en el consumo del distrito, el mismo objetivo que persigue el gobierno de María Eugenia Vidal.  El banco Provincia utilizó un excendente de 4000 millones para avanzar con el programa de descuentos.

 

La promoción del Banco Provincia será los terceros y cuartos miércoles de cada mes con lo cual el adelanto será una ayuda para disponer de dinero sobre el final del mes. Así, quienes compren con tarjetas de crédito o débito de la entidad bancaria provincial podrán sacar todo el provecho del programa.

 

Según se informó desde Rivadavia, podrán acceder al adelanto la última semana de cada mes los trabajadores municipales y beneficiaros de planes que cobran con tarjeta de débito, de julio a septiembre. El mandatario comunal informó que la decisión tiene como fin acompañar la medida de la Provincia.

 

Los productos que formarán parte de este paquete promocional son alimentos en general (incluyendo los frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, productos de limpieza, bebidas sin alcohol y los productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET