Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BERISSO
16 de julio de 2018

Funcionario se enteró de su despido por los medios y le dejó un regalo al intendente

Patrio Yalet, director de Juventud del municipio de Berisso tomó conocimiento que la dirección que coordinaba pasaba a la órbita de Cultura y no reaccionó de la mejor manera. Rompió la puerta de su exoficina.

Funcionario se enteró de su despido por los medios y le dejó un regalo al intendente - La Tecla
Funcionario se enteró de su despido por los medios y le dejó un regalo al intendente - La Tecla

Jorge Nedela llevó adelante una serie de reestructuraciones con el objetivo de achicar gastos pero parece que no todos sus cambios fueron tomados de la mejor manera. 

El hasta ahora director de la Juventud de Barisso y referente de la JR local, Patricio Yalet, se enteró por lo medios que él área que conducía pasaba a estar bajo la órbita de la Dirección de Cultura y no reaccionó de la mejor manera: rompió los vidrios de la que era su oficina.

La noticia llegó a sus oídos tras una conferencia de prensa realizada por el propio intendente en la cual le agradeció a Yalet su colaboración. La medida fue anunciada dentro de un plan de reestructuración en la planta del Ejecutivo.




Cabe destacar que las modificaciones de la gestión local no radican sólo al área de la Juventud. En ese sentido, Nedella también ordenó que, en el ámbito de la Secretaría de Salud, se unifiquen las direcciones de Planificación y Atención Primaria bajo el nombre de Dirección de Planificación y Atención Primaria, la que quedará a cargo de la Dra. Gabriela Fonseca.

"Agradezco el trabajo realizado por Santiago Ramírez Borga, sobre quien queremos buscar la manera para que continúe dentro del equipo de gestión porque es un profesional de primer nivel", apuntó el mandamás de Cambiemos.

En el caso de la Secretaría de Promoción Social, se unifican las Direcciones de Acción Social y la Dirección de Institutos quedando bajo el nombre de Dirección de Acción Social e Institutos, la que queda a cargo de la actual directora Ana Lara.

Por el lado de la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Asesoría Letrada absorbe la función de la oficina de Regularización Dominial (Casa de Tierras) y la de la Oficina de Función Judicial quedando como responsable de las áreas el Director de Asesoría Letrada Dr. Adalberto Basterrechea. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET