Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EL VERDADERO MOTIVO
16 de julio de 2018

Por qué Nazarena Vélez puso fin a la relación con Leandro Camani

Los rumores le dieron paso a la confirmación definitiva de parte de la actriz quien admitió haber puesto fin a la relación. Además blanqueó las razones de su determinación.

Por qué Nazarena Vélez puso fin a la relación con Leandro Camani - La Tecla

Durante el fin de semana en sus redes sociales, había estado compartiendo frases que demostraban que algo no andaba bien en su corazón. Lío Pecoraro fue el primero en dar a conocer la noticia que poco después, fue confirmada por la protagonista: Naza se separó de Leandro Camani.

Según ella misma declaró, no hubo peleas ni terceros en discordia: "Es un muy buen chico Se merece que lo quieran mucho y formar una linda familia. Lo mejor para él", escribió en su Twitter. Y cuando una de sus seguidoras le preguntó por qué no le duraba ninguna pareja, ella no titubeó: "Después de Fabián no volví a enamorarme".

El recuerdo de Fabián Rodriguez, cuatro años después de su suicidio, sigue estando demasiado presente en el corazón de Nazarena lo cual le impide recomponer su vida amorosa. De hecho, poco después de confirmarse su separación de Camani, subió una imagen de su casamiento y agregó: "Y un día te abrace pero jamás pensé que seria la ultima vez".
 
 

Y un día te abrace pero jamás pensé que seria la ultima vez.....

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET