Argentina
Martes, 16 abril 2024
PASADOS DE ROSCA
16 de julio de 2018

Dos proyectos polémicos, un senador amenazado, un diputado...¿advertido?

Un periodista hípico habló de sicarios al apuntar al oficialista De Leo por defender el proyecto que quita subsidios al turf. Por su parte, desde la Federación de Propietarios de taxis señalaron al autor de la iniciativa para habilitar Uber en la Provincia de ser responsable de las "graves cosas que van a pasar".

Dos proyectos polémicos, un senador amenazado, un diputado...¿advertido? - La Tecla
Dos proyectos polémicos, un senador amenazado, un diputado...¿advertido? - La Tecla
Dos proyectos polémicos, un senador amenazado, un diputado...¿advertido? - La Tecla



El receso legislativo de invierno no apaciguó la polémico que despertaron dos controvertidos proyectos que se debaten en las Cámaras de la Provincia y que, además, ya dejaron una pincelada de agresividad.

Uno de los apuntados, con amenaza incluida, fue el senador oficialista Andrés De Leo (Coalición Cívica), ferviente defensor de la iniciativa del Gobierno bonaerense para bajar los subsidios a la actividad hípica, que puso en estado de alerta al sector.

La amenaza hacia el legislador provino de Pablo Gallo, periodista de la revista hípica "Todo a ganador", quien en su cuenta de Twitter habló hasta de sicarios, tras la media sanción dada por la Cámara Alta al proyecto enviado por María Eugenia Vidal.
 


“Buen día senador. Se están haciendo conocidos en la inmensa familia hípica. Usted y sus correligionarios. Con la pesada mochila de sicarios del Turf. @AndresDeLeo”, dice el mensaje amenazante.


Andrés De Leo.

También fue blanco de un apriete el diputado Guillermo Castello, quien acaba de presentar en la Legislatura provincial una iniciativa para permitir la libre entrada al territorio bonaerense de servicios de transportes como Uber o Cabify.

Tras la presentación de la iniciativa del legislador "lilito", comenzaron a llover insultos y descalificaciones por parte de gremios de taxistas que se oponen a tal medida, como quedó expuesto en la Ciudad de Buenos Aires, donde hubo ataques a unidades de ambas empresas.

En este caso, la "advertencia" fue lanzada por el vicepresidente de la Federación Nacional de Propiestarios de Taxis, Marcelo Santomassino, quien anticipó que "este Guillermo Castello va a ser responsable de si pasa algo", asegurando que "van a pasar cosas muy graves".


Guillermo Castello.

“Lo de la aplicación para que se bajen los taxistas y también puedan trabajar es una incoherencia total porque nosotros tenemos una tarifa que determina el concejo deliberante”, agregó el dirigente de los taxímetros.
 

Comentarios
Constanza
No se entiende que se refirio a sicarios hablando de quienes votaban para MATAR AL TURF? victimizandose no se termina el problema, el problema es el atropello contra una industria que hoy da de comer a miles de familias
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET