Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REDES SOCIALES
16 de julio de 2018

Twitter permite fijar videos y seguir viéndolos mientras se hace scroll

Twitter añade una nueva actualización que permite fijar videos en un lateral y que se sigan reproduciendo mientras se hace scroll por el timeline. La actualización ya está disponible en Android y pronto será lanzada en todos los dispositivos iOS.

Twitter permite fijar videos y seguir viéndolos mientras se hace scroll - La Tecla

Se trata de una actualización muy sencilla. Solo hay que pulsar la opción de fijar que aparece en la esquina superior derecha de la reproducción en pantalla completa.

La pantalla se minimizará y quedará fijada en un lado mientras el contenido se sigue reproduciendo mientras se navega por el timeline. El video se puede mover a cualquier lado de la pantalla y se puede eliminar deslizando cuando se quiera.

Se trata de una función muy similar a la que hay en el feed de Fcebook. Aunque en el caso de esta red social, se trata de una función automática que se dispara un video se está reproduciendo y se hace scroll en el feed. WhatsApp también tiene esta función, que además permite reproducir videos de YouTube sin salir de la aplicación de mensajería.

En Twitter se está haciendo hincapié en el contenido en directo. Reproducir video en directo mientra se está al tanto del resto de tuits que aparezcan en nuestro timeline o se participa en la discusión generada por dicho video.

La capacidad de ver un contenido y tuitear a la vez sobre él es algo que Twitter ha tratado de implementar de diversas maneras, aunque parece que el video fijado es la opción más simple y efectiva.

La nueva función solo se encuentra disponible en aplicaciones móviles, concretamente en Android, aunque pronto llegará a iOS.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET