Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FIN DE LA COPA
16 de julio de 2018

El que pega primero... El Pro encontró tema para profundizar la grieta

Con el triunfo de Francia por 4 a 2 ante Croacia, se acabó el mundial de Rusia, y muchos de los temas que habían quedado atrás gracias a que la pelota rodaba sin parar hace casi un mes, volverán al tapete. Por eso, ni lerdos ni perezosos, varios Pro buscaron una excusa para criticar al kirchnerismo.

El que pega primero... El Pro encontró tema para profundizar la grieta - La Tecla

"El objetivo, claro, es pegar primero, pues dicen que el que pegar primero, pega dos veces", dice, a modo de resumen, un legislador provincial oficialista ante La Tecla.  De más está decir que estos dirigentes oficialistas, que siempre suelen jugar de maneraconfrontativa, no se refieren jamás a temas que comprometen a Macri, Rodíguez Larreta o Vidal. 

Ayer, minutos después de que les bleus levantaran la copa, los Macri boy's hicieron referencia a la transmición de la TV Pública, que según ellos mismos manifiestan, costó varios millones menos que la transmisión del mundial anterior, el cual sucedió durante la administración de Cristina Fernández (Brasil 2014).
 
"Termina una transmisión del mundial en la TV pública sin que ningún comentarista haga propaganda partidaria. Pagamos varios millones de dólares menos x la transmisión que el mundial anterior. Lo que hoy parece normal hace poco no lo fue. Felicitaciones", escribió en la red socil del pajarito el diputado nacional Waldo Wolff.

En el mismo sentido, el también diputado nacional Eduardo Amadeo, dijo que "la excelente transmision del Mundial costó casi 20 millones de dólares menos que en el último mundial k. Esto también es Cambio", y añadió: "Tuvimos una excelente transmision del Mundial. No usamos ni un segundo para la burda propaganda partidaria. Cambiamos. Estamos orgullosos", cerró.

Vale recordar que el titular de Medios, en su reciente paso por la Cámara baja, también se había referido al tema: "No vieron como hace cuatro años ni una sola voz partidaria, ni una sola voz que tenga que ver con llevar agua para el molino de esa forma berreta que se hacía antes y poner al relator militante", expresaba el funcionarios. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET