Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PARA HOMBRES
14 de julio de 2018

L’Oréal Men Expert lanza su línea de cremas antiarrugas

De la mano del actor danés  Nikolaj Coster-Waldau, L’Oréal Men Expert lanza su nueva gama antiedad de VITALIFT, específica para la piel masculina.

L’Oréal Men Expert lanza su línea de cremas antiarrugas - La Tecla
L’Oréal Men Expert lanza su línea de cremas antiarrugas - La Tecla
L’Oréal Men Expert lanza su línea de cremas antiarrugas - La Tecla

Se trata de tres productos para el cuidado facial de los hombres, que ayudan a mejorar la piel con los años. 

Una forma de empezar a cuidarse a partir de los 40 y de reducir los signos de envejecimiento producidos por el estrés, el cansancio, el sol, la contaminación y los radicales libres

La nueva línea son la crema para el contorno de ojos, la crema hidrante antiedad integral con 5 acciones, y el gel antiarrugas, una gama completa para cuidar el rostro masculino a diario con extracto de viña francesa, seleccionado por su riqueza única en polifenoles, uno de los ingredientes con más potente acción antioxidante.

La hidratación en la piel del hombre es importante, por eso puedes optar por el Gel antiarrugas de absorción rápida, con una textura ligera y fresca, o la Crema Hidratante Anti-Edad Integral que combate signos de la edad en un solo gesto.

El contorno de los ojos es donde primero aparecen los signos del envejecimiento y por eso se merece un cuidado específico: el cuidado antiedad para el contorno de ojos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET