Argentina
Sábado, 20 abril 2024
¿QUÉ PASÓ?
13 de julio de 2018

Yanina reveló el motivo de la separación de Pampita y Pico

La panelista de Los Ángeles de la Mañana expuso que la ruptura entre la modelo y el tenista se produjo luego de que Carolina le propusiera algo a Juan Mónaco, y éste dijera que NO.

Yanina reveló el motivo de la separación de Pampita y Pico - La Tecla

"¿Está dicha la última palabra en esa relación?", preguntó De Brito. "Podría quedar una palabrita. ¿Puedo contar la bomba? Tengo la última charla del 25 de mayo, y tengo el motivo de la separación. En el entorno de Pico están cansados de que desaparezca y él está aterrado de que ella lo llame y le diga 'te dije que no hables'. Él está asustado", introdujo el tema Yanina Latorre. 

Intrigado Ángel de Brito le preguntó si la decisión de separarse había sido del tenista, a lo que la panelista explicó: “Ella le propuso algo, a él no le gustó y eso empezó una crisis. Pero no es que Pico quería separarse y le planteó que la quería dejar, ni tampoco Pampita quería dejar a Pico. El problema es que ellos quieren cosas distintas”.

Luego, Latorre agregó: “Todo esto viene a raíz de la mudanza de Pampita antes de que él se fuera a Rusia. La casa de ella se alquiló en un muy buen valor, y era lógico pensar en una vida nueva con una familia nueva… Se mudaba a una casa de Barrio Parque con un alto costo de alquiler que se paga en dólares”.

 “Ahí vino una charla, una propuesta de parte de Pampita a la que Pico le respondió que todavía no estaba para eso. No es que ella solo quería vivir con él, sino que ella quería casarse, tener hijos y una familia. Y Pico le dijo que no, pero no es que no la quiera ni es que sea un no definitivo. Pero ahí Pampita enloqueció”, concluyó.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET